Milan ganó y clasificó a cuartos de final de la Copa de Italia
Redacción EC

El holandés Nigel de Jong, con un gol en el minuto 86, dio el triunfo al frente al Sassuolo (2-1) y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia. Filipo Inzaghi, entrenador de los milaneses, afrontó el partido con muchas rotaciones con respecto al once titular que empató con el Torino en la última jornada de liga en la Serie A y dio la alternativa a Alessio Cerci, llegado en este mercado de invierno, cedido por el Atlético de Madrid.

El Sassuolo también hizo muchos cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Udinese y visitó el estadio del Milán una semana después de haberlo hecho en liga, en partido en el que venció a los de Inzaghi (1-2).


Por eso, el Milan encaró el encuentro de Copa como una revancha y pareció encarrilar el triunfo con el tanto de Giampaolo Pazzini en el minuto 38. Sin embargo, Nicola Sansone puso la igualada en el marcador, de penalti, en el minuto 63 y complicó mucho las cosas para los locales, que habían enviado antes un balón al larguero por mediación de Cerci. En el minuto 86, De Jong dio el triunfo y el pase a los suyos.

Fuente: EFE

INCIDENCIAS
Milan vs. Sassuolo: rossoneros ganaron 2-1 por la Copa de Italia en los octavos de final. El Milan, de Filippo Inzaghi ganó su primer partido en el 2015 y clasificó a los cuartos de final del torneo.

Milan vs. Sassuolo: Giampaolo Pazzini marcó a los 39 minutos el primer gol del partido. El Milan se adelanta así en el marcador y da un paso importante para clasificar en la Copa de Italia.


Milan vs. Sassuolo: Los visitantes igualan 1-1 el marcador desde los doce pasos. Nicola Sansone anotó a los 64 minutos el gol del empate y pone en suspenso el partido.

Milan vs. Sassuolo: Nuevamente los rossoneros se adelantan en el marcador a los 84 minutos con un gol de De Jong después de un centro de Poli. 2-1 gana ahora el Milan.

ALINEACIONES
Milan: Abbiati, Alex, Zapata, Abate, De Sciglio, De Jong, Poli, Cerci, Bonaventura, Pazzini, Shaarawy
Sassuolo: Pomini, Cannavaro, Vrsaljko, Longhi, Antei, Biondini, Missiroli, Chibsah, Floccari, Pavoletti, Sansone

PREVIA
El Milan, de Filippo Inzaghi, enfrentará esta tarde al Sassoulo por los octavos de final de la Copa de Italia, buscando su primera victoria del año y la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Milan llega a este partido tras clasificar de forma directa a los octavos de final de la Copa de Italia, mientras que el Sassuolo venció al Pescara, de la Serie B, por 1-0 en la ronda 4.

En la Serie A, el Milan no lo está pasando muy bien. Marcha en el puesto ocho con 26 puntos y a 17 puntos del puntero, Juventus. Además viene de dos derrotas y no ha conseguido triunfo aún en el 2015: ante el Sassuolo (1-2) y el Torino (1-1).

Desde su última victoria en Dubái ante el Real Madrid por un amistoso, el Milan no ha salida victorioso de sus partidos. Filippo Inzaghi, planea este partido con todas sus fichas y con la ventaja de no contar con ningún suspendido ni lesionado.

Además, el Milan quiere cobrarse la revancha ante el Sassuolo tras caer hace una semana por la Serie A. El Sassuolo, en primera división desde la temporada pasada y ahora en el puesto once, le volteó en aquella oportunidad en el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS