Milan ganó por penales 5-3 al Bayern en amistoso internacional
Milan ganó por penales 5-3 al Bayern en amistoso internacional

 venció por penales 5-3 al  en partido amistoso internacional desarrollado en Chicago. El duelo fue muy parejo y tras 90 minutos el marcador era 3-3, por esa razón se tuvo que ir a la definición de doce pasos para conocer al ganador.

El duelo desarrollado en el Estadio Soldier Field de la ciudad de Chicago resultó ser muy parejo. Tanto el AC Milan como el Bayern Múnich tuvieron prolongados minutos la posesión del balón.

El AC Milan tomó la iniciativa y anotó el primero del partido gracias a una acción del francés Niang. Corría el minuto 22 y el jugador 'rossonero' tuvo un mano a mano con el portero Ulreich que ganó.

Bayern Múnich igualó el marcador a través de Frank Ribéry seis minutos después. El jugador francés aprovechó un centro desde la banda izquierda y definió con pierna zurda.

Ambos equipos tuvieron el control del balón durante todo el partido. Bayern Múnich se puso adelante con gol de Alaba, pero empató Bertolacci para el AC Milan en el inicio del segundo tiempo en el Estadio Soldier Field.

Después el AC Milan se volvió a adelantar en el marcador con gol de Kucka; pero a instantes del final empató Frank Ribéry de penal. Los equipos tuvieron que definir al ganador con los tiros desde los doce pasos.

Rafinha fue el único que falló en la tanda de penales y con esto el AC Milan ganó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Milan: Donnarumma; Abate, Paletta, Romagnoli, Antonelli; Poli, Montolivo, Bertolacci; Suso, Niang, Bonaventura

Bayern Munich: Ulreich; Rafinha, Martínez, Badstuber, Alaba; Lahm, Bernat, Alonso, Thiago; Ribéry y Green

INCIDENCIAS

PREVIA

Bayern Múnich bajo el mando de Carlo Ancelotti ha tenido buenos compromisos en la pretemporada. Ante Manchester City obtuvo un triunfo por 1-0 en el Allianz Arena. También - con equipo juvenil - ganó al SV Lippstadt.

Uno de los integrantes del Bayern Múnich que se siente muy conforme con la llegada de Ancelotti es el francés Franck Ribéry.

¿Podrá jugar ? Ancelotti: "Creo que puede jugar 30 ó 40 minutos". — FC Bayern Español (@FCBayernES)

"Con Ancelotti siento que recobre la confianza. Es un entrenador. Necesito gente como él, Jupp Heynckes u Omar Hitzfeld", expresó el volante de Bayern Múnich.

De otro lado, AC Milan vive un presente similar al de su rival. Los italianos en su primer partido amistoso vencieron 2-1 al Girondis Bordeaux.

Para el juego ante Bayern Múnich, los 'rossoneros' no podrán contar con el artillero colombiano Carlos Bacca. Además, se desconoce si Gianluca Lapadula integrará lista para los siguientes partidos de International Champions Cup.

LEE MÁS SOBRE...

¿Cómo descubrir al nuevo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo? ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS