Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan: la ocurrente respuesta de Gattuso tras gol del portero

Gennaro Gattuso estaba a segundos de obtener su primer triunfo como entrenador del AC Milan. Sin embargo, el guardameta del Benevento anotó el empate y amargó su debut en el banquillo rossonero

Gennaro Gattuso estaba a segundos de obtener su primer triunfo como entrenador del AC Milan. Sin embargo, el guardameta del Benevento anotó el empate y amargó su debut en el banquillo rossonero

Gennaro Gattuso estaba a segundos de obtener su primer triunfo como entrenador del AC Milan. Sin embargo, el guardameta del Benevento anotó el empate y amargó su debut en el banquillo rossonero. (Foto: AFP)

Gennaro Gattuso hacía su debut oficial como entrenador del AC Milan ante el último de la Serie A, el Benevento. Todos daban por hecho el triunfo del conjunto rossonero; sin embargo, el rival sacó un empate en el último minuto gracias a un gol del portero Alberto Brignoli.

La acción, digna de un cuento, y el resultado propio para un oponente que luchaba con esfuerzo y dignidad hicieron que Gennaro Gattuso saliera del campo con un rostro de pocos amigos. Su disconformidad era evidente.

"Un cuchillo me hubiera dolido menos", fue lo primero que dijo el nuevo técnico del AC Milan cuando fue abordado por la prensa. A pesar del preocupante resultado, Gennaro Gattuso resaltó las ganas del plantel.

"Lo han dado todo a pesar de la expulsión. Tenemos que mejorar en lo físico y en lo mental. Los últimos 3 ó 4 partidos han perdido jugando bien y nosotros pagamos un error", añadió.

Benevento, colista de la Serie A, rescató su primer punto en la historia del campeonato italiano tras igualar a 2-2 con el AC Milan. Sus 14 primeros cotejos los perdió, pero en los últimos cuatro demostró una leve mejoría, la cual terminó observándose en el histórico resultado frente a los muchachos de Gennaro Gattuso.

Tags Relacionados:

AC Milan

Gennaro Gattuso

Serie A

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada