Milan perdió en casa 1-0 ante Atalanta por la Serie A (VIDEO)
Redacción EC

no atraviesa un buen momento en la Serie A. El equipo 'rossonero' volvió a perder en el torneo italiano. El verdugo fue Atalanta que ganó 1-0 con anotación del argentino Germán Denis. 

Milan inició dominando el encuentro pero poco a poco se fue diluyendo el poder ofensivo del conjunto local. Tras igualar las acciones aunque renunciando la posesión del balón, Atalanta abrió el marcador.

Nigel de Jong, volante del Milan, sufrió un corte en la cabeza pero siguió en el campo de juego.

A los 33 minutos, Germán Denis finalizó un buen contraataque del Atalanta. El delantero argentino venció al arquero Diego López con un remate de derecha, mientras los defensores del Milan miraban la acción.

A pesar que tuvo todo el segundo tiempo, Milan fue incapaz de emparejar el marcador. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi careció de ideas y profundidad en su juego para llegar a la portería rival.

Ni siquiera los ingresos de los atacantes Giampaolo Pazzini y M'Baye Niang cambiaron el destino del Milan, que sumó su segunda derrota consecutiva como local en la Serie A. Además, los 'rossoneros' quedaron en el octavo lugar con 26 puntos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS