Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Milan se renueva con ocho fichajes que costaron en total 174 millones de euros

El Milan realizó ocho contrataciones para la presente temporada. El cuadro 'rossonero' quiere ser protagonista y con estos nuevos jugadores espera lograrlo

Un video difundido por el club lombardo muestra a Leonardo Bonucci en traje visitando la sede del Milan. Aclamado por los 'Tifosi' que fueron a recibirle, el jugador respondió con un "luego nos vemos".

A sus 30 años, Bonucci está considerado como uno de los mejores defensas del mundo. Su sociedad en el eje de la zaga juventina y de la selección de Italia con Giorgio Chiellini conforma un muro muy difícil de superar para los rivales.

Nacido en la periferia de Roma, debutó como profesional en el Inter de Milán. En sus siete temporadas en la Juve conquistó seis 'Scudettos', tres Copas de Italia, y alcanzó en dos ocasiones la final de la Champions League.

Su fichaje se añade a los efectuados por el club 'Rossonero' en este mercado de fichajes; el centrocampista turco Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen), el delantero portugués André Silva (Oporto) o el central argentino Mateo Musacchio (Villarreal) entre otros.

AFP

Tags Relacionados:

AC Milan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada