Lautaro Martínez firmó el 1-0 en el derbi de Milán por la Serie A. (Video: Premier Sports 1)
Lautaro Martínez firmó el 1-0 en el derbi de Milán por la Serie A. (Video: Premier Sports 1)
Redacción EC

El empate sin goles en el clásico de la ciudad entre Milan e Inter de Milán, por la fecha 23 de la Serie A, no duró mucho. No lo quiso así Lautaro Martínez, que firmó el 1-0 apenas a los 5 minutos del primer tiempo en el Estadio San Siro.

Un centro perfecto de Romelu Lukaku no fue desaprovechado por Lautaro Martínez, que puso la cabeza para abrir el marcador en el ‘Derby della Madonnina’. Fue la duodécima anotación del argentino en la presente edición de la liga italiana y se puso a cuatro de la cima, en la que están, precisamente, su compañero belga, y Cristiano Ronaldo.

Derbi por la cima

El nuevo líder, Inter de Milán (un punto de ventaja), puede abrir hueco valiéndose de su mayor frescura al no disputar competiciones europeas.

Los ‘Rossoneri’ ven intercalado este derbi (el 228º) vital en la pelea por el ‘Scudetto’ entre sus dos partidos de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Estrella Roja de Belgrado.

Pero más allá de la pelea por el liderato, este tercer ‘Derby della Madonnina’ de la temporada (2-1 para el Milan en liga, 2-1 para el Inter de Milán en Copa) está marcado por el reencuentro entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku, protagonistas de un incidente monumental en el duelo de cuartos de final de la Copa de Italia.

Con información de AFP.

No te pierdas