Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Milan igualó 0-0 ante Lazio en la ida de las semifinales de la Copa Italia

Milan no le hizo ningún tipo de daño a Lazio, por la ida de las semifinales de la Copa Italia. La revancha se llevará  a cabo el próximo 24 de abril

Milan no le hizo ningún tipo de daño a Lazio, por la ida de las semifinales de la Copa Italia. La revancha se llevará  a cabo el próximo 24 de abril

Milan no le hizo ningún tipo de daño a Lazio, por la ida de las semifinales de la Copa Italia. La revancha se llevará a cabo el próximo 24 de abril. (Foto: AFP)

Lazio y el Milan empataron 0-0 en Roma en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, dejando todo abierto para el enfrentamiento de vuelta en la ciudad lombarda el próximo 24 de abril.

Aunque los 'rossoneri' cuentan con el polaco Krzysztof Piatek y los celestes con el italiano Ciro Immobile, dos de los artilleros más efectivos de la competición italiana, el marcador no se movió en los noventa minutos.

La clasificación en la Serie A de ambos equipos -el conjunto de Gennaro Gattuso es cuarto y los locales marchan sextos- podía anticipar la igualdad que finalmente se vio en el Olímpico de la capital italiana.

Pese a todo fueron los de Roma, conscientes de la importancia de salir con ventaja de su partido en casa, los que más buscaron el gol.

Los locales llevaron el peso del partido pero las ocasiones de Immobile (27') y del serbio Sergej Milinkovic-Savic (36') no acababan de inquietar en exceso al joven arquero Gianluigi Donnarumma.

Eso cambió en el minuto 80', cuando el astro del Lazio, Immobile, se zafó de la defensa 'rossoneri' y estrelló el balón en el poste, marrando la opción de que su equipo se adelantara en la eliminatoria.

Fuente: AFP

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre Milan vs. Lazio será el primer enfrentamiento entre ambos en el torneo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultado del cotejo por la Copa de Italia 2019.

Milan vs. Lazio se miden por la Copa Italia. (Foto: AFP)

Milan vs. Lazio se miden por la Copa Italia. (Foto: AFP)

Sin la poderosa Juventus en la carrera por el título de la Copa Italia, los cuatro sobrevivientes en el torneo tienen grandes opciones de celebrar. De hecho, Milan y Lazio buscarán no quedarse en blanco a final de esta campaña. Fiorentina y Atalanta conforman la segunda llave de semifinales.

La situación actual de ambas instituciones es distinta. Los 'rossoneros' vienen con una gran racha de resultados positivos: solo una derrota en el 2019. Después, cinco victoria y tres igualdades en todos los torneos locales.

Por si fuera poco, el Milan parece tener asegurada la cuota del gol con Krzysztof Piatek. El delantero llegó procedente del Génova en enero, luego de confirmarse la partida de Gonzalo Higuían rumbo al Chelsea.

El atacante polaco ya ha jugado seis encuentros con el equipo dirigido por Gennaro Gattuso y ya suma siete anotaciones. Esas conquistas las ha conseguido en los últimos seis partidos de los milaneses. 

Además de la gran forma de Piatek, el Milan podrá contar con Suso, quien ya cumplió con la sanción de una jornada. Giacomo Bonaventura, Cristian Zapata y Mattia Caldara son los descartes de Gattuso.

Por su lado, Lazio fue eliminado de la Europa League la semana pasada a manos del Sevilla. El cuadro comandado por Simone Inzaghi perdió por 2-0 en España y se despidió del certamen en dieciseisavos de final.

Las malas noticias no terminan ahí, pues los jugadores Luiz Felipe, Bastos y Wallace siguen lesionados. Entonces, el estratega de Lazio tiene pensado colocar al volante Lucas como defensor central.

Milan vs. Lazio: horarios del partido

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m.
Ecuador 3:00 p.m.
Colombia 3:00 p.m.
Bolivia 4:00 p.m.
Venezuela 4:00 p.m.
Argentina 5:00 p.m.
Chile 5:00 p.m.
Uruguay 5:00 p.m.
Paraguay 5:00 p.m.
Brasil 5:00 p.m.
España 9:00 p.m.

Milan vs. Lazio: posibles alineaciones

Milan: Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodriguez; Bakayoko, Kessie, Paqueta; Suso, Calhanoglu, Piatek.

Lazio: Strakosha; Radu, Acerbi, Patric, Badelj, Cataldi, Milinkovic-Savic, Lulic, Marusic, Immobile, Caicedo

Tags Relacionados:

AC Milan

Copa Italia

Lazio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada