Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Con golazo de Higuaín, Milan venció 3-1 al Olympiacos por la Europa League | VIDEO

Milan sufrió para derrotar al Olympiacos en San Siro, por la segunda fecha del Grupo F de la Europa League. El argentino Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de los italianos

Con golazo de Higuaín, Milan venció 3-1 al Olympiacos por la Europa League

Con golazo de Higuaín, Milan venció 3-1 al Olympiacos por la Europa League. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Milan sufrió para derrotar al Olympiacos en San Siro, por la segunda fecha del Grupo F de la Europa League. El argentino Gonzalo Higuaín marcó el segundo gol de los italianos.

Olimpiacos fue el equipo que abrió el marcador, para sorpresa de los presentes. Guerrero puso el 1-0 a los 14 minutos del primer tiempo, con golpe de cabeza.

La reacción del Milan tardó pero llegó en el complemento. Un doblete de Patrick Cutrone (70' y 79') y un golazo del 'Pipita' Higuaín (76') le dieron el triunfo al equipo de Gennaro Gattuso.

Con golazo de Higuaín, Milan venció 3-1 al Olympiacos por la Europa League

Milan vs. Olimpiacos: resumen del partido.

Milan tendrá en casa la oportunidad de conseguir los tres puntos que lo mantengan al frente de la clasificación, en una serie en la que también están involucrados Real Betis y Dudelange.

¿A qué hora juegan Milan y Olympiacos por la Europa League?

Perú - 11:55 horas (FOX Sports)
Ecuador - 11:55 horas (FOX Sports)
Colombia - 11:55 horas (FOX Sports)
México - 11:55 horas (FOX Sports)
Chile - 13:55 horas (FOX Sports)
Argentina - 13:55 horas (FOX Sports)
España - 19:55 horas (BeinSports)

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League

Milan sufrió más de la cuenta y superó apenas 1-0 a Dudelange, en lo que fue la primera jornada del Grupo F de la Europa League (Video: YouTube)

Precisamente ante el último equipo mencionado, Milan alcanzó su primera victoria en la Europa League. Los italianos vencieron a domicilio al conjunto luxemburgués, por la mínima diferencia, gracias al gol de Gonzalo Higuaín.

El argentino, que llegó a préstamo para la presente temporada, procedente de Juventus, estuvo ausente en el choque reciente por la Serie A ante Sassuolo por una molestia, pero hará su reaparición en el segundo torneo de clubes más importante de Europa.

"La idea de no tener a Gonzalo Higuaín sería un gran problema que nunca cruzó por mi mente. Por supuesto, es mejor tenerlo. Es un valor añadido para nuestro equipo. Se entrenó con el grupo y vamos a ver si es apto para jugar", afirmó en conferencia de prensa, el entrenador de Milan, Genaro Gatusso.

El italiano también confirmó que realizarán algunas variantes respecto a su primera presentación en la Europa League. "Haremos algunos cambios en la alineación, pero no muchos como lo hicimos contra Dudelange. Mattia Caldara está lesionado y esperamos tenerlo de vuelta luego del receso internacional (por fecha FIFA), agregó 'Rino'-

Olympiacos, que se estrenó con empate sin goles, en casa, frente a Real Betis, buscará dar la sorpresa en la Europa League. El club griego, en su liga local, marcha en el quinto puesto, con un punto menos que el líder PAOK.

Milan vs. Olympiacos: probables alineaciones

Milan: ​Pepe Reina; Davide Calabria, Cristian Zapata, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodriguez; Thiemoue Bakayoko, Lucas Biglia, Giacomo Bonaventura; Suso, Gonzalo Higuain y Samu Castillejo.

Olympiacos: Andreas Gianniotis, Omar Elabdellaoui, Yassine Meriah, Jagos Vukovic, Konstantinos Tsimikas, Mady Camara, AndriBouchalakis, Lazaros Christodoulopoulos, Kostas Fortounis, Daniel Podence y Ahmed Hassan.

Tags Relacionados:

AC Milan

Europa League

Olympiacos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada