Redacción EC

recibió a y se impuso por 3-0 por la decimoséptima jornada de la. El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Nemesio Camacho de Bogotá, más conocido como ‘El Campín’.

MIRA AQUÍ la tabla de posiciones de la Primera División de Colombia

Emerson Rodríguez se encargó de colocar el 1-0 del compromiso sobre los 19 minutos del encuentro. Minutos después, Ayron del Valle colocó el 2-0.

Ya en los descuentos del primer tiempo, Cristian Arango selló la goleada de Millonarios; sin embargo, no pudo terminar con once jugadores, tras expulsión de Juan Pablo Vargas.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

Juan Carlos Osorio, estratega del cuadro ‘verdolaga’, tendrá el reto de llevar a su equipo a jugar mejor de lo que lo ha hecho en las últimas semanas, pues eso lo tiene en el ojo del huracán.

Millonarios vs. Atlético Nacional | ¿En qué canal ver el partido?

La transmisión oficial del partido por la Primera División de Colombia estará a cargo de Win Sports +. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la.

Millonarios vs. Atlético Nacional | ¿A qué hora juegan?

18:00 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

19:00 horas - Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)

20:00 horas - Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

23:00 horas - Reino Unido

00:00 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

El fin de semana pasado, Atlético Nacional perdió 2-1 en su visita al Patriotas, que ocupa el último lugar del torneo y que hasta ese día no había ganado ningún partido de liga este año. Además, el club verde empató 1-1 en casa con el River Plate uruguayo en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional ocupa el sexto lugar con 26 unidades y, a falta de cuatro jornadas, necesita conseguir por lo menos cinco puntos para asegurarse uno de los cupos para los cuartos de final de la liga.

Millonarios, entre tanto, llega golpeado al encuentro tras haber perdido 1-2 con el Deportivo Cali en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y al borde de la eliminación en el campeonato local, pues es decimotercero con 18 unidades y debe ganar todos sus encuentros para soñar con la siguiente fase.

El entrenador Alberto Gamero contará para este encuentro con jugadores como el goleador Cristian ‘Chicho’ Arango, de buenas actuaciones en los últimos partidos; el central uruguayo Matías de los Santos, el bastión de la defensa azul, y el volante John Duque, una pieza clave en la mitad del campo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana