Millonarios logró salvar un punto en el clásico frente al Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga Águila. (Foto: @_DDeportivo)
Millonarios logró salvar un punto en el clásico frente al Santa Fe, por la fecha 10 de la Liga Águila. (Foto: @_DDeportivo)
Redacción EC

 y  empataron la noche del jueves 1-1 en el clásico de Bogotá disputado en el Nemesio Camacho 'El Campín'. Los Embajadores lograron empatar a través de González (55') después de que Burbano aproveche un error rival para adelantar a los Cardenales, que salieron del fondo de la tabla sumando 7 puntos. En tanto, Millonarios escaló a la cuarta casilla con 21 unidades.

PREVIO
El partido corresponde a la fecha 10 de la , donde los ‘Embajadores’ están ubicados en el cuarto lugar con 20 unidades,  mientras los ‘cardenales’ se encuentran en la última posición sin ganar ningún encuentro. El compromiso será transmitido vía Win Sports para toda Colombia y por sus plataformas web desde cualquier dispositivo móvil.

Pese a tener presentes distintos en la liga, sostendrán uno de los juegos más atractivos de la jornada. se ubica en la cuarta posición con 20 unidades, tres menos que Junior, aunque tienen un choque pendiente.

Ambos equipos se midieron con motivo del cuadrangular de Bogotá. En la fase de grupos el triunfo fue para por 3-1, y se volvieron a ver las caras en la final que terminó sin goles. Finalmente el título fue para en tanda de penales.

atraviesa una crisis de resultados bastante preocupante. Incluyendo los partidos de la Copa Colombia, de sus últimos ocho encuentros: cayó en dos y empató en los otros seis.

En tanto, tropezó en la última jornada ante Deportivo Pasto por la mínima diferencia en condición de visita.

En los últimos 3 clásicos capitalinos, Santa Fe consiguió dos victorias y u empate. Sin embargo, los ‘embajadores’ tienen un bonito recuerdo de su último triunfo frente a los ‘cardenales’, ya que remite a la final ida de la Liga Aguila 2017-II que terminó quedándose en manos de los ‘albiazules’.

Millonarios vs. Santa Fe: alineaciones posibles

: Sánchez, Payares, Palacios, Banguero, Quiñónes, Silva, Rambal, Montoya, Duque, Jaramillo y Ovelar.

: Banguera, Giraldo, Torijano, Moya, Valencia, Burbano, Roa, Perlaza, Guichón, Perea y Pedroza.

No te pierdas

No te pierdas