Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Millonarios perdió 2-1 ante Tolima por la Liga Águila | VIDEO

En condición de local, Millonarios sucumbió contra Tolima en Bogotá. El único gol azul fue anotado por Fabián González, reciente adquisición proveniente de la liga peruana

Fabián González anotó un gol a favor de Millonarios. (Foto: AFP)

Fabián González anotó un gol a favor de Millonarios. (Foto: AFP)

Millonarios, líder de la Liga Águila, perdió de manera sorpresiva (1-2) a manos del corajudo Tolima, por la jornada 16º del campeonato doméstico.

En condición de local, Millonarios sucumbió contra Tolima en Bogotá. El único gol azul fue anotado por Fabián González, reciente adquisición proveniente de la liga peruana. (Video: YouTube)

En condición de local, Millonarios sucumbió contra Tolima en Bogotá. El único gol azul fue anotado por Fabián González, reciente adquisición proveniente de la liga peruana. (Video: YouTube)

El cuadro 'pijao' dio el primer campanazo en el Campín de Bogotá cuando Marco Pérez abiera la cuenta por intermedio de un penal.

Sin embargo, Millonarios igualaría el tablero electrónico con un gol de cabeza del atacante Fabián González Lasso.

A pesar de que los 'embajadores' hicieron todo lo posible para cuidar el resultado, Tolima terminaría llevándose la victoria con un remate de Alex Castro.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Millonarios
vs. Tolima se enfrentan en un duelo bastante atractivo entre dos de los candidatos al título y que buscan, este miércoles, asegurar su pase al octogonal final. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá a los clasificados en esta Liga Águila.

Millonarios vs. Tolima: horas y canales en el mundo

Colombia 7:00 pm. | Deportes RCN
Perú 7:00 pm.
Ecuador 7:00 pm.
Bolivia 8:00 pm.
Venezuela 8:00 pm.
Paraguay 8:00 pm.
Argentina 9:00 pm.
Chile 9:00 pm.
Uruguay 9:00 pm.
Brasil 9:00 pm.
España 1:00 am. (jueves 18)

Millonarios, el equipo de Jorge Luis Pinto, está atravesando una gran racha: lleva seis partidos consecutivos sin perder (4 triunfos y dos empates) y ha marcado una distancia de seis puntos con su más cercano perseguidor en la Liga Águila.

Tolima es la cara opuesta de la moneda. El cuadro Vinotinto andaba líder en la Liga Águila, pero ya suma cuatro partidos consecutivos sin ganar y actualmente se ubica en el tercer lugar con 25 unidades, ocho menos que el puntero y su rival de este miércoles Millonarios.

Ambos equipos presentan bajas sensibles para este compromiso importantísimo para ambos en su camino a la liguilla final. Por Deporte Tolima no han sido convocados Luis 'Cariaco' González, ni Rafael Carrascal, ambos por lesión, mientras que Millonarios prescindirá de su goleador Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Tamaña tarea la que tienen los que reemplacen a esos jugadores, porque sus entrenadores ansían clasificar en el primer lugar a la siguiente etapa, y cualquier yerro se puede pagar caro. Partidazo el de este miércoles entre Millonarios vs. Tolima en El Campín de Bogotá.

Tags Relacionados:

Millonarios

Liga Águila

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada