Lanús vs. Defensa y Justicia se miden en la final de la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)
Lanús vs. Defensa y Justicia se miden en la final de la Copa Sudamericana. (Foto: EFE)
Redacción EC

vs. EN VIVO | EN DIRECTO se enfrentan en la de la este sábado 23 de enero a las 3:00 p.m. (horario peruano) en el estadio Mario Alberto Kempes.

MIRA: Lanús vs Defensa y Justicia EN VIVO: horarios, canales de TV y cómo ver EN DIRECTO final de Copa Sudamericana

El ‘Granate’ llegará a la definición con más experiencia en ese tipo de citas, pues ya ha participado en finales continentales con anterioridad. Mientras que el ‘Halcón’ aparecerá por primera vez en una y buscará hacer historia.

Lanús buscará conquistar el trofeo de esta competición por segunda vez en su historia. En el 2013, el conjunto bonaerense venció a Ponte Preta de Brasil. Previamente, el club se quedó con la desaparecida Copa Conmebol de 1996 y fue subcampeón de la Copa Libertadores 2017.

Además, la final de la Copa Sudamericana tendrá a dos equipos que han mostrado su clara vocación ofensiva. El ‘Granate’ es un experto en los contraataques y Defensa y Justicia posee un conjunto dinámico, con buen manejo de balón y variantes en ataque.

¿Dónde ver Lanús vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana?

DirecTV Sports es la señal habilitada para ver la final de la Copa Sudamericana que presentará a Lanús sin Lautaro Acosta por acumulación de amarillas. Entonces, el DT Luis Zubeldía decidiría el ingreso del defensor Guillermo Burdisso o la entrada de Matías Pérez.

“Hay que estar preparados porque en una final puede pasar cualquier cosa. Es iun equipo que tiene tenencia y aprovecha espacios, pero si tenemos que esperar, lo haremos, y si tenemos que salir a manejar el ritmo, lo podemos hacer”, expresó Facundo Quignon del ‘Granate’.

Por su lado, Defensa y Justicia llegará sin novedades para disputar el compromiso más importante en la historia de la institución. En la previa, el jugador Adonis Frías aseguró que el elenco liderado por el técnico Hernán Crespo tiene la idea dar el gran golpe.

“Ellos salen de contragolpe, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, teniendo la pelota para crear los espacios. Desde hace semanas el plantel está muy bien, con muchas ganas y esperemos que en la final salga todo de la misma manera que en los partidos anteriores”, declaró.

El ganador de la Copa Sudamericana se clasificará directamente a la Copa Libertadores 2021, y también disputará la Recopa Sudamericana contra el ganador de la final de la Libertadores 2020 que sostendrán los brasileños Palmeiras y Santos.

¿A qué hora se juega Lanús vs. Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

Lanús vs. Defensa y Justicia: posibles alineaciones

Lanús: Lautaro Morales - Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei - José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Facundo Quignón - Pedro De la Vega, José Sand y Nicolás Orsini.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín - Emanuel Brítez, Adonis Frías, Héctor Martínez - Enzo Fernández - Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo, Rafael Delgado - Braian Romero y Walter Bou.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS NOTICIAS SOBRE LANÚS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi encabezan el Equipo del Año 2020 de la UEFA


No te pierdas

No te pierdas