Redacción EC

perdió por 5-1 a este viernes 30 de abril en el partido válido por la jornada 17 del Torneo Clausura 2021 de la . Dicho duelo se llevó a cabo en el Estadio Victoria.

MIRA: Cruz Azul líder absouto: mira cómo se mueve la tabla de posiciones de la Liga MX

Juan Delgado, apenas a los 23 minutos del encuentro, adelantó a los locales y marcó el 1-0 del compromso; sin embargo, Herrera y Torres marcaron el 1-1 y 2-1 para Atlas previo al final del primer tiempo.

Ya en el complemento, nuevamente Herrera anotó para el 3-1 y lo goles de Rocha y Furch completaron el 5-1 de los visitantes.

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

¿A qué hora se juega Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?

  • Perú – 7:30 p.m.
  • México – 7:30 p.m.
  • Colombia – 7:30 p.m.
  • Ecuador – 7:30 p.m.
  • Bolivia – 8:30 p.m.
  • Venezuela – 8:30 p.m.
  • Chile – 8:30 p.m.
  • Paraguay – 8:30 p.m.
  • Argentina – 9:30 p.m.
  • Uruguay – 9:30 p.m.
  • Brasil – 9:30 p.m.
  • España – 2:30 a.m. (1 de mayo)

¿Dónde ver Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?

La transmisión oficial del duelo estará a cargo de TUDN y TV Azteca. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la.

¿Dónde se jugará Necaxa vs. Atlas por la Liga MX?

¿Cómo llegan Necaxa y Atlas al partido por la Liga MX?

Los ‘Zorros’ llegaron a la última jornada de la etapa regular con grandes posibilidades de avanzar a los duelos de repesca. Sin embargo, el cuadro tapatío necesita sumar en el cierra de esta fase para certificar el boleto.

Los rojinegros empezarán la jornada en la octava casilla (clasifican del puesto 5 al 12) con 22 unidades. La necesidad de puntuar en el cierre es importante, pues hay solo un punto de distancia con respecto a Mazatlán, actualmente decimosegundo.

Sobre el papel, Atlas no debería tener problemas para seguir con vida en el Torneo Clausura 2021. El elenco de Guadalajara chocará con Necaxa, que ya perdió cualquier chance de título desde hace algunas jornadas atrás.

LEE TAMBIÉN: Canelo Álvarez reveló que tuvo coronavirus semanas antes de enfrentar a Yildirim: “Perdí el gusto y el olfato”

Atlas se presentará en el partido en su momento más bajo de la temporada, pues viene de perder en el clásico tapatío frente a Chivas (0-1).

No solo eso, el conjunto comandado por el entrenador Diego Cocca solo ha ganado un partido de los últimos cinco que disputaron en el certamen. La victoria sobre Tijuana entre las caídas ante León y Cruz Azul y una igualdad frente a Mazatlán.

“Tenemos una oportunidad de depender de nosotros mismos que se ha logrado con mucho esfuerzo, tenemos una única oportunidad y de eso se trata la vida de aprovechar las oportunidades, estamos convencidos y positivos que la vamos a aprovechar”, declaró el DT.

En la misma conferencia de prensa, el DT adelantó que el delantero Julio Furch todavía no está en condiciones de sumar minutos. Por lo tanto, los hinchas tendrán que esperar ver una ofensiva formada por el ‘Emperador’ y Milton Caraglio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas