Redacción EC

La igualó 1-1 contra en su último amistoso previo a la Copa América. La bicolor mostró buenos pasajes de fútbol en ataque pero no le bastó para derrotar al combinado azteca, que llegó a Lima con un equipo alterno.

Este mismo seleccionado mexicano jugará la Copa América, mientras que el equipo titular participará en la Copa de Oro, torneo que se inicia el próximo 7 de julio, tres días después del término del certamen de Chile. Por este motivo y teniendo como prioridad el campeonato de la Concacaf, el técnico Herrera hizo dos combinados.

A pesar de alinear un equipo suplente, la selección mexicana fue competitivo y complicó a Perú en el amistoso de ayer. De los futbolistas que estuvieron en el Nacional solo Jesús 'Tecatito' Corona, el mejor de la visita, disputará ambos torneos.

Ante Perú, a México le faltaron ocho titulares habituales que son destacan en Europa. Javier Hernández, Giovanni dos Santos, Carlos Vela, Guillermo Ochoa y Andrés Guardado son algunas de las estrellas que no llegaron a Lima a enfrentar a Perú.

LEE TAMBIÉN...

y un mensaje: "No me interesa vida privada del jugador" ⏩ ¿Estás de acuerdo? — DT El Comercio (@DTElComercio)

TAGS RELACIONADOS