Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

'Misil' de Modric y triunfo agónico del Real Madrid [VIDEO]

Real Madrid venció con sufrimiento al Granada de visita gracias a un golazo desde fuera del área del croata Luka Modric

'Misil' de Modric y triunfo agónico del Real Madrid [VIDEO]

'Misil' de Modric y triunfo agónico del Real Madrid [VIDEO]

Real Madrid sufrió más de la cuenta para vencer al Granada de visita por la Liga BBVA. Para mejor muestra de ello fue el gol agónico que le dio el triunfo a los blancos. El héroe en el estadio Nuevo Los Cármenes fue Luka Modric.

Real Madrid empezó ganando el encuentro con gol de Benzema, pero tras el empate del Granada bajó su rendimiento. En ese vacío, cuando parecía que se ambas escuadras se iban a repartir puntos, llegó el bombazo de Luka Modric para darle claridad a los blancos.

Corría el minuto 84 del complemento y el Real Madrid iba por necesidad al ataque. Sin embargo, las ofensivas del equipo de Zidane no generaban daño, hasta que Luka Modric tomó el balón. El croata, con espacio, sacó un 'misil' de derecha que se clavó en la parte superior del arco del Granada, cuidado por Andrés.

Luka Modric gritó a todo pulmón su gol, que sería el del triunfo para el Real Madrid. El desahogo fue grande ya que los blancos necesitaban ganar para acercarse al Barcelona, que lidera con 54 puntos. Ahora, los merengues son terceros con 50 unidades. 

MÁS DEL REAL MADRID...

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Modric

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada