Míster Chip se equivocó con un dato estadístico en el que inmiscuyó al Real Madrid. (Foto: AFP)
Míster Chip se equivocó con un dato estadístico en el que inmiscuyó al Real Madrid. (Foto: AFP)
Redacción DT

A los 11' del segundo tiempo del juego entre Real Madrid y Levante se cumplió un total de 465 minutos sin que los blancos anoten un gol en todas las competencias. Récord histórico en los 116 años de vida del club, según Mister Chip.

De hecho, la sequía goleadora de la 'Casa blanca' se había prolongado hasta 481 minutos. En ese momento, 27' del choque por la novena fecha de la Liga Santander, Marcelo terminó con el maleficio y puso el 2-1.

Sin embargo, Mister Chip, tras finalizar el Real Madrid vs. Levante, informó a través de redes sociales que había cometido un error, pues la verdadera racha negativa de los merengues data de 1985.

"Tengo que rectificar una información. El Madrid no ha establecido hoy su récord de minutos sin marcar. El verdadero récord sigue siendo de 1985 y está fijado en 495 minutos", indicó el periodista español.

A continuación explicó: "En medio de la sequía del año 1985, el Madrid jugó una prórroga de 30 minutos en San Mamés en un partido de Copa. Prórroga en la que el Madrid no marcó y que a mí se me pasó contabilizar. Son, por tanto, 30 minutos más de aquella racha", sostuvo Mister Chip.