Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mohamed Salah: “Estoy muy feliz en el Liverpool”

El delantero egipcio Mohamed Salah habló sobre su futuro en Liverpool y la próxima final de Champions League frente al Real Madrid

El delantero egipcio, Mohamed Salah, habló sobre su futuro en Liverpool y la próxima final de Champions League frente al Real Madrid

El delantero egipcio, Mohamed Salah, habló sobre su futuro en Liverpool y la próxima final de Champions League frente al Real Madrid (Foto: Twitter SoloFútbol)

La estrella del Liverpool, Mohamed Salah, conversó con los medios durante la entrega de premio a los mejores futbolistas de la temporada. El egipcio habló sobre su estancia en el cuadro inglés y también sobre la próxima final de Champions League.

“Estoy muy feliz aquí, estoy muy feliz y todo está bien. Tenemos dos partidos, empezando por el del domingo. Es un partido muy importante, y luego viene la final de la Champions League” afirmó el ex Roma.

Resaltó además la gran campaña disputada por el Liverpool: “Por supuesto que tengo ambiciones para el futuro con el Liverpool. Como pueden ver, tuvimos una gran temporada y ahora estamos en la final de la Champions League. Todos estamos emocionados. En el camino a la final vencimos a algunos de los mejores equipos como el City o la Roma", declaró.

"No he marcado en los dos últimos partidos de la Premier League, pero estoy bien. Si no marcó en dos encuentros, no es el fin del mundo, es algo normal”, haciendo referencia a su sequía de goles en los últimos encuentros.

Mohamed Salah llegó la actual temporada al Liverpool, en donde logró convertir en la temporada 43 goles en 49 encuentros disputados. Su club anterior fue la Roma de Italia.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada