Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mohamed Salah: ¿Qué dijo sobre sus ex compañeros de la Roma?

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, manifestó haber conversado con sus antiguos compañeros de la Roma, luego de su hazaña frente al Barcelona por la Champions League

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, manifestó haber conversado con sus antiguos compañeros de la Roma, luego de su hazaña frente al Barcelona por la Champions League

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, manifestó haber conversado con sus antiguos compañeros de la Roma, luego de su hazaña frente al Barcelona por la Champions League. (Foto: El Comercio)

Mohamed Salah atraviesa un excelente momento en el Liverpool, el cual salió sorteado para enfrentar a la Roma en las semifinales de Champions League. Previo a esto, el ‘crack’ egipcio, confesó ante la cadena 'CNN' haber saludado a sus anteriores compañeros luego de que consiguieran la hazaña en los cuartos de final del torneo europeo.

“Después de la victoria de la Roma ante Barcelona les envié saludos a mis exs compañeros”, dijo el ‘Faraón’. Sin embargo, el ex Fiorentina se vio sorprendido con la respuesta recibida: “Me dijeron que no querían enfrentarse al Liverpool, ja”, finalizó el egipcio.

Mohamed Salah defendió la camiseta de la Roma durante dos temporadas (2015-16, 2016-17), en donde anotó un total de 34 goles en 83 partidos. Su traspaso al Liverpool se concretó en el 2017 por 42 millones de euros y viene respondiendo con buenas actuaciones. Hasta el momento suma 39 goles en 44 partidos.

Además, ambas escuadras se enfrentarán por semifinales de Champions League el 24 de abril en Anfield y la vuelta se realizará el 2 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada