Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mohamed Salah fue nombrado mejor jugador del año en Inglaterra

Mohamed Salah fue elegido como el 'Mejor Jugador del Año' por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.  El atacante de Liverpool sigue sumando trofeos a nivel individual

El delantero del Liverpool, Mohamed Salah, manifestó haber conversado con sus antiguos compañeros de la Roma, luego de su hazaña frente al Barcelona por la Champions League

Mohamed Salah se consagró como el Mejor Jugador del Año por la PFA, el atacante del Liverpool sigue sumando trofeos a nivel individual (Foto: AFP)

El egipcio, Mohamed Salah, fue coronado por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) como el 'Mejor Jugador del Año 2018' de la Premier League. El delantero sigue rompiendo récords desde su llegada a Liverpool.

Salah compitió con otros ‘cracks’ como: David Silva, De Bruyne, Sané (Manchester City), De Gea (M. United) y Harry Kane (Tottenham). En el podio estuvieron el volante belga del City (segundo) y el delantero de los ‘Spurs’ (tercero).

La PFA había nombrado al ex Roma 4 veces Jugador del Mes de Inglaterra durante la temporada (noviembre, diciembre, febrero, marzo) y nombrado por la Premier en 3 ocasiones (noviembre, febrero, marzo).

El egipcio es también el goleador de la Premier League con 31 tantos la presente temporada, al igual que la obtención de la 'Bota de Oro'.

Cabe resaltar que Leroy Sané logró el galardón de Jugador Joven del Año por la PFA, tras una excelente temporada salió campeón con el Manchester City y anotó nueve goles.

Tags Relacionados:

Premier League

Mohamed Salah

PFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada