Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mohamed Salah: las razones por las que la Roma decidió venderlo el 2017

Mohamed Salah dejó la Roma luego de que el club italiano lo vendiera al Liverpool. En las semifinales de Champions League, el egipcio le marcó un doblete a su ex equipo

Monchi manifestó las razones por las que dejó ir a Mohamed Salah de la Roma. Además, el director deportivo del conjunto italiano  aseguró que el 5-2 conseguido en Anfield es remontable. (Foto: AFP)

Mohamed Salah dejó la Roma luego de que el club italiano lo vendiera al Liverpool. En las semifinales de Champions League, el egipcio le marcó un doblete a su ex equipo. (Foto: AFP)

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como 'Monchi', director deportivo de la Roma, se hizo responsable de la salida del egipcio Mohamed Salah del conjunto italiano en junio del 2017. 

"Teníamos que venderle sí o sí antes del 30 de junio para cumplir con el control financiero de la UEFA. No teníamos otra solución porque él se quería ir y nosotros estábamos obligados a venderlo. Fueron algo más de 42 millones", explicó Monchi.

El ex futbolista del Sevilla agregó que todavía es posible una remontada de la Roma: "Para el aficionado neutral y del Liverpool seguro que ha sido un partidazo, pero a nosotros nos duele mucho este resultado. Sin embargo, estábamos muertos y nos han dejado con vida. Ya remontamos una vez, tenemos que volver a intentarlo".

Los números de MisterChip, estadístico español, afirman que nunca se remontó un 5-2 en Champions League desde que el gol de visita define la serie. No obstante, en Roma hay confianza en hacerlo.

En tanto, la dupla Firmino- Salah suma 10 goles, cada uno en la presente edición, con lo que igualan el registro de Messi y Neymar, quienes en la temporada 2014-2015 marcaron la misma cantidad.

Tags Relacionados:

Mohamed Salah

Champions League

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada