Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mohamed Salah recibió el apoyo del presidente de Egipto

Abdel Fattah El-Sisi, jefe de estado de Egipto, le dio muchas fuerzas a Mohamed Salah luego que sufriera una aparatosa lesión en el hombro en una jugada controversial generada por Sergio Ramos

Abdel Fattah El-Sisi, jefe de estado de Egipto, le dio muchas fuerzas a Mohamed Salah luego que sufriera una aparatosa lesión en el hombro en una jugada controversial

Abdel Fattah El-Sisi, jefe de estado de Egipto, le dio muchas fuerzas a Mohamed Salah luego que sufriera una aparatosa lesión en el hombro en una jugada controversial. (Foto: AP)

La dura lesión que sufrió Mohamed Salah en el partido entre Liverpool y Real Madrid, por la final de la Champions League, ha generado preocupación en todo el pueblo egipcio. En especial a su presidente Abdel Fattah El-Sisi.


El jefe de estado de Egipto no dudó en enviarle un mensaje de apoyo a Mohamed Salah, que terminó con el hombro dañado luego de una jugada bastante polémica propiciada por Sergio Ramos.


"Mis más sinceros deseos para que el héroe egipcio, Mohamed Salah, se recupere pronto ... Ojalá regrese al campo pronto y sea siempre una brillante estrella egipcia", expresó Abdel Fattah El-Sisi a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.


Por el momento, se desconoce la gravedad de la lesión que aqueja a Mohamed Salah. En un principio se rumoreó que se perdería la Copa del Mundo 2018; sin embargo, en las últimas horas, se difundió un mensaje positivo que señala que llegará con el tiempo justo al certamen.

Tags Relacionados:

Mohamed Salah

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada