Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mohanad Ali, revelación de Irak, estuvo en el radar de la Juventus

Al-Shorta, equipo donde milita el futbolista Mohanad Ali, reveló que desestimó una oferta concreta de la Juventus. También hizo caso omiso a los acercamientos del Galatasaray y Benfica

Al-Shorta, equipo donde milita el futbolista Mohanad Ali, reveló que desestimó una oferta concreta de la Juventus. También hizo caso omiso a los acercamientos del Galatasaray y Benfica

Al-Shorta, equipo donde milita el futbolista Mohanad Ali, reveló que desestimó una oferta concreta de la Juventus. También hizo caso omiso a los acercamientos del Galatasaray y Benfica. (Foto: Agencias)

El club iraquí Al-Shorta anunció que había rechazado las ofertas recibidas por su atacante estrella, Mohanad Ali, de 18 años y autor de dos goles en la Copa de Asia, entre ellas las de la Juventus y el Benfica.

Mohanad Ali, que abrió el marcador en los dos primeros partidos de la Copa de Asia que disputó, ante Vietnam y Yemen, recibió propuestas "de la Juventus, AEK Atenas, Benfica, Galatasaray, Genk y del Al Ain (Emiratos)", informó el Al-Shorta en un comunicado.

Mohanad Ali convirtió dos goles en la Copa Asia. (Foto: AFP)

Mohanad Ali convirtió dos goles en la Copa Asia. (Foto: AFP)

Pero la directiva del club de Bagdad, que fichó al jugador en 2015, "decidió rechazarlas y guardar a Mohanad Ali hasta el final de la temporada", señaló a la AFP uno de sus miembros, Ghaleb Al-Zameli. "Las ofertas no se correspondían al nivel del club", añadió.

Dos fuentes indicaron a la AFP que la oferta de la Juventus consistía en pagar un traspaso de dos millones de dólares (1,75 millones de euros), por lo que no fue considerada por el Al-Shorta.

Hasta el momento solo un iraquí ha jugado en la Serie A, Ali Adnane, su compañero en la selección nacional, que en 2015 firmó con el Atalanta.

El equipo iraquí fue eliminado en octavos de final de la Copa de Asia por Catar (1-0), al principio de la semana pasada.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Mohanad Ali

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada