Jugador del Valencia llorando tras ser consultado por el descenso | Video: Eleven 1
Jugador del Valencia llorando tras ser consultado por el descenso | Video: Eleven 1
Redacción EC

atraviesa una situación complicada en la presente temporada de . Los ‘Ches’ solo han conseguido seis victorias en 25 partidos, por lo que se ubican en la parte baja de la tabla. El último sábado confirmaron su mal momento al sufrir una goleada (3-0) en su visita a Getafe y un jugador del equipo no pudo ocultar su frustración en una entrevista en vivo.

MIRA: Tabla de posiciones España EN VIVO: así va LaLiga Santander tras la victoria de Barcelona

Al concluir el partido, Gabriel Paulista compareció ante los medios de comunicación y vivió un tenso momento cuando le preguntaron el cambio de situación del Valencia tras pasar de luchar por la Champions a pelear por el descenso.

El capitán de los ‘Ches’ no pudo contener las lágrimas y evidenció el difícil presente de su equipo. “Es jodid... escuchar esto en un club tan grande como el Valencia. Tenemos que sacar esto adelante, nos queda mucho partido y vamos a mejorar. Vamos a llevar al Valencia donde merece”, dijo mientras lloraba.

El conjunto que dirige Javi Gracia perdió por goleada en el Coliseum Alfonso Pérez debido a los goles del uruguayo Mauro Arambarri y los españoles Jaime Mata y Carlos Aleñá.

Con ese resultado, Valencia se ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones con 27 puntos, solo seis unidades arriba de la zona del descenso. Los ‘Ches’ esperan revertir esta situación en las siguientes jornadas.

MÁS EN DT...



No te pierdas