Mónaco vs. Marsella EN VIVO: con doblete de Radamel Falcao, el conjunto local golea en la Liga de Francia. (Foto: Reuters)
Mónaco vs. Marsella EN VIVO: con doblete de Radamel Falcao, el conjunto local golea en la Liga de Francia. (Foto: Reuters)
Redacción DT

 no tuvo piedad del  y lo goleó 6-1 en el estadio Stade Louis II por la fecha 4 de la Liga 1 de Francia. El colombiano Radamel Falcao fue la figura del encuentro al marcar dfos goles. En tanto, Kylian Mbappé se quedó en el banco de suplentes.

Las informaciones que marcaron los minutos previos al inicio del partido sobre el traspaso de su joven estrella al PSG, no descentraron al Mónacó, que apenas tardó dos minutos en abrir el marcador (1-0) con un gol de Kamil Glick.

El central polaco dejó en evidencia la debilidad defensiva del Marsella, pese a los cinco zagueros que alineó de inicio Rudi García, al rematar completamente solo en el área una falta lateral botada por Thomas Lemar.

Mónaco vs. Marsella: mira los goles del equipo de Radamel Falcao


Una endeblez defensiva que aprovechó como nadie el colombiano Radamel Falcao, que anotó los dos siguientes tantos del conjunto monegasco, el primero de ellos desde el punto de penalti, para alcanzar un total 7 dianas en las cuatro primeras jornadas del campeonato francés.

Goles que no aplacaron la voracidad ofensiva del Mónaco, que castigó el desconcierto del Marsella con dos nuevos tantos, obra de Adama Diakhaby (m.45) y Djibril Sidibe, que estableció a los 68 el 5-0 para los de Leonardo Jardim.

Una contundente goleada que convirtió en una mera anécdota el tanto (5-1) de Rémy Cabella para el Marsella, al que no tardó en responder el Mónaco con un sexto gol, obra del brasileño Fabinho desde los once metros, que cerró (6-1) la pesadilla marsellesa.

EFE

Así alinearon

Mónaco: Subasic; Jemerson, Glik, Sidibé, Jorge, Moutinho, Fabinho, Lemar, Lopes, Diakhaby y Falcao.

Marsella: Mandanda; Hubocan, Rolando, Macedo; Sakai, Sertic, Luiz Gustavo, Amayi, Sanson; Germain y Thauvin.

PREVIA

LOS HORARIOS EN EL MUNDO

Perú                                     02:00 pm.
Colombia                            02:00 pm.
México                                02:00 pm.
Argentina                           04:00 pm.
Chile                                    04:00 pm.
Brasil                                   04:00 pm.
España                                09:00 pm.


Ambos equipos llegan en buena forma a este duelo. Mónaco ganó sus tres partidos y marcha en la segunda posición, apenas con 3 puntos menos que el líder PSG, con un partido menos.

Mención especial para su figura Radamel Falcao que anotó cinco goles en tres partidos, y es el goleador de la liga. El colombiano ha sido determinante en todos los encuentros, y hace olvidar la posible salida de Kylian Mbappé.

Por su parte, Olympique de Marsella en sus tres primeras presentaciones alcanzó dos triunfos y un empate. Pare este importante partido sufrirá las bajas de Dimitri Payet por lesión, y del argentino Lucas Ocampos por suspensión.

No te pierdas

No te pierdas