Mónaco ganó 3-1 al Nantes con gol de Radamel Falcao en el inicio de la Ligue 1. (Foto: AFP)
Mónaco ganó 3-1 al Nantes con gol de Radamel Falcao en el inicio de la Ligue 1. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Mónaco comenzó la Ligue 1 de Francia con un triunfo contundente sobre el Nantes. Lo hizo, además, en condición de visitante.

Después de un primer tiempo sin muchas situaciones de gol, el equipo de Jardim consiguió abrir el marcador recién a los 69 minutos por intermedio de Rony Lopes.

Stevan Jovetic, a los 80', definió con gran calidad y con su pierna zurda para poner el 2-0. Luego apareció el goleador colombiano Radamel Falcao para sellar el triunfo por 3-0.

Mónaco vs. Nantes: revive el minuto a minuto

vs. EN VIVO: jugarán este sábado (10:00 am. EN VIVO ONLINE vía DirecTV) por la primera fecha de la Ligue 1. El duelo se desarrollará en el Stade de la Beaujoire y contará con la presencia del delantero colombiano .

El equipo, dirigido de nuevo por Leonardo Jardim, ha perdido a Thomas Lemar, también campeón del mundo, Fabinho y Joao Moutinho, para una ganancias en traspasos de 187 millones de euros.

Además ha invertido 100 millones y cuenta con 60 jugadores con contrato profesional, por lo que el Mónaco se ha convertido en una auténtica fábrica de talento futbolístico.

Radamel Falcao, Kamil Glik, Jemerson, Sidibé y Andrea Raggi son los únicos supervivientes del campeón de hace 15 meses. Está por ver cómo se adaptan los muchos jóvenes que aterrizan, encabezados por el ruso Aleksandr Golovin, de 22 años, brillante en el pasado Mundial.

El Mónaco inició la temporada enfrentando al PSG en el duelo por la Supercopa de Francia. El conjunto monegasco cayó goleado por 4-0 en el choque jugado en China.

Por su lado, el Nantes se quedó a tres puntos de clasificar a la Europa League en el pasado curso. El equipo dirigido por el portugués Miguel Cardoso tendrá como objetivo principal cumplir con esa tarea pendiente. 

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC