Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Monarcas Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX 2018

Monarcas Morelia dejó escapar una victoria clave de visita ante Alebrijes Oaxaca y quedó a la expectativa de clasificar como uno de los mejores segundos del torneo

Monarcas Morelia dejó escapar una victoria clave de visita ante Alebrijes Oaxaca y quedó a la expectativa de clasificar como uno de los mejores segundos del torneo. (Foto: Twitter)

Monarcas Morelia dejó escapar una victoria clave de visita ante Alebrijes Oaxaca y quedó a la expectativa de clasificar como uno de los mejores segundos del torneo. (Foto: Twitter)

Monarcas Morelia empató 1-1 ante Alebrijes Oaxaca en el estadio Tecnológico de Oaxaca por la fecha 6 de la Copa MX. Así, 'La Monarquía' está a la expectativa de clasificar a la siguiente ronda como uno de los mejores segundos del certamen.

El primer gol lo marcó Monarcas Morelia a los 16', por obra de Salvador Reyes, quien tomó el balón y definió de buena manera ante la salida de Isaac Robles. Sin embargo, el empate llegó antes de acabar la primera mitad del juego.

Resumen del partido

Monarcas Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX 2018. (Video: YouTube)

Monarcas Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX 2018. (Video: YouTube)

El atacante Jerónimo Amione le dio la igualdad a Alebrijes Oaxaca por la vía del penal (41'). A pesar de que en el segundo tiempo, hubo más de una opción para cambiar el resultado, el marcador no se movió.

Con este resultado, Alebrijes se quedó tercero del grupo H, con dos puntos. Mientras que Morelia, con cuatro puntos, depende de otros resultados para intentar ser uno de los mejores segundos puestos y así acceder a la siguiente ronda de la Copa MX.

Así alinearon:

Morelia:
 S. Sosa, G. Achilier, C. Guzmán, S. Vegas, A. Rocha, J. Valadéz, S. Reyes, R. Meraz, M. Sansores, G. Lezcano, S. Ferreira.

Alebrijes: I. Robles, L. Venegas, D. Cervantes, F. Cardozo, M. García, D. Martínez, E. Alaffita, F. Santos, J. Amione, F. Vázquez, V. Moragrega.

INCIDENCIAS EN VIVO: 

El cuadro michoacano todavía tiene opciones de avanzar a la siguiente ronda del certamen. En la tabla de los mejores segundos, el equipo de Roberto Hernández se ubica octavo con tres unidades, y a un solo punto de entrar a los siete que obtienen un boleto a la próxima ronda.

Entonces, a Monarcas Morelia solo le sirve sacar tres puntos en casa de Alebrijes Oaxaca. "Sería un golpe muy duro quedar eliminados en Copa MX, vamos con mucha ilusión de seguir avanzando", indicó Gastón Lezcano en la previa del juego.

Por su lado, Sebastián Vegas tenía otras expectativas a estas altura de la competencia. "Esperábamos estar clasificados para esta ronda, pero en el fútbol nada puedes tenerlo por seguro", indicó el jugador de los 'canarios'.

Monarcas Morelia entró en una racha negativa de dos derrotas consecutivas. El pasado fin de semana cayó goleado 4-1 ante Querétaro. Previamente perdió 2-1 frente a Chivas de Guadalajara por la Copa MX.

En tanto que la situación de Alebrijes Oaxaca es similar. El equipo del Ascenso MX no puede ganar hace cuatro partidos, entre ligueros y  coperos. Por eso, el miércoles buscará salir del mal momento eliminando definitivamente a la 'Monarquía'.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada