Monterrey recibe este domingo (07:00 pm.) a Atlas en el estadio BBVA Bancomer por el boleto para las semifinales de la Liga MX. En la ida los rayados lograron una victoria por 2-1. (Foto: EFE)
Monterrey recibe este domingo (07:00 pm.) a Atlas en el estadio BBVA Bancomer por el boleto para las semifinales de la Liga MX. En la ida los rayados lograron una victoria por 2-1. (Foto: EFE)
Agencia AFP

avanzó a las semifinales del fútbol mexicano tras vencer 4-1 al Atlas, el domingo en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final del jugado en el estadio Bancomer.

La goleada de los 'Rayados' del Monterrey comenzó a tomar forma al minuto 15 con el 1-0 firmado por el argentino Rogelio Funes Mori con un remate de zurda dentro del área a pase del colombiano Ávilés Hurtado.

Monterrey vs. Atlas: resumen y goles

A los 26', casi al filo del semicírculo del área atlista, el uruguayo Carlos Sánchez conectó un disparo de derecha para el 2-0.

Tres minutos después, el Atlas perdió la pelota que llegó a Hurtado. El colombiano se perfiló desde el semicírculo para sacar un riflazo y convertir el 3-0.

El argentino Milton Caraglio descontó 3-1 por los 'Zorros' del Atlas con un penalti tirado al 34.

El 4-1 cayó al 40 en una jugada a pelota parada. El argentino Neri Cardozo mandó un centro al área, el arquero Miguel Fraga salió por el balón y lo soltó al chocar con un compañero, entonces Hurtado aprovechó para anotar a bocajarro.

Los 'Rayados' del técnico argentino Antonio Mohamed ganaron la eliminatoria con marcador global de 6-2.

Así alinearon

Monterrey: H. González, J. Basanta, L. Vangioni, N. Sánchez, S. Medina, N. Cardozo, C. Sánchez, A. Hurtado, J. Gónzalez, D. Pabón, Rogelio Funes Mori.

Atlas: M. Fraga, R. Márquez, D. Arreola, R. Morrison, J. Barreiro, A. Tabó, J. Vigon, R. Reyes, M. Caraglio, J. Madueña, B. Garnica.

INCIDENCIAS EN VIVO


En esta serie entre Monterrey y Atlas, el equipo que dirige el argentino Antonio Mohamed se meterá a la fase de los cuatro mejores si gana, empata o pierde por 0-1, mientras que el Atlas está obligado a ganar por dos o más goles sin aceptar tanto en contra.


El panorama para el Atlas luce difícil y aunque fue el quinto mejor visitante con cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas, visitará al mejor local, Monterrey que en nueve partidos en casa no registró derrota y sumó ocho triunfos y un empate.


Aunque el Atlas cuenta con la sexta mejor defensa, recibió 19 goles, el Monterrey tuvo a la mejor ofensiva del torneo con 29 goles, 11 de los cuales fueron del colombiano Avilés Hurtado, quien se apuntó como el mejor artillero de la fase regular.

Fuente: EFE / El Comercio

Contenido sugerido

Contenido GEC