Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul empató 2-2 ante Monterrey por el Clausura mexicano

Monterrey no supo mantener la ventaja y se dejó empatar sobre el final por un combativo Cruz Azul por la séptima fecha del campeonato

Monterrey recibe al Cruz Azul este miércoles (9:45 p.m. EN VIVO ONLINE por Univisión Deportes y Sky Sports) por la jornada 7. Los 'cementeros' necesitan ganar para recuperarse en la Liga MX

Monterrey recibe al Cruz Azul este miércoles (9:45 p.m. EN VIVO ONLINE por Univisión Deportes y Sky Sports) por la jornada 7. Los 'cementeros' necesitan ganar para recuperarse en la Liga MX. (Foto: EFE)

Monterrey no supo mantener la ventaja y se dejó empatar sobre el final por un combativo Cruz Azul por la séptima fecha del campeonato. (Foto: EFE)

Cruz Azul no pudo romper una racha de dos derrotas, pero sacó un importante empate de visita ante Monterrey, uno de los equipos más poderosos de la Liga MX.

Por Monterrey anotaron el argentino Rogelio Funes Mori en el minuto 30 y el mexicano Arturo González en el 67; por Cruz Azul empataron en dos ocasiones el chileno Martín Rodríguez en el 43 y el mexicano Julio César Domínguez en el 88.

RESUMEN DEL PARTIDO:

El punto dejó al Monterrey en el cuarto lugar con 12 unidades y al Cruz Azul en el decimoquinto con siete. Fue el cuarto empate para el equipo celeste, la mayor cantidad hasta ahora en el torneo.

Así alinearon:

Cruz Azul: 
José Corona, A. Aldrete, J. Domínguez, G. Flores, J. Velázquez, F. Silva, Edgar Méndez, M. Rodríguez, R. Baca, M. Cauteruccio, F. Mora.

Monterrey: 
H. González, J. Basanta, E. Velarde, N. Sánchez, S. Medina, J. Molina, C. Sánchez, J. Urretaviscaya, Alfonso González, D. Pabón, Rogelio Funes Mori.

INCIDENCIAS EN VIVO:

Cruz Azul inició el campeonato sin derrotas en las primeras cuatro fechas, pero llega al partido tras caer ante Atlas y Necaxa y con sus seis puntos se coloca en el 14to escalón entre los 18 equipos de la máxima categoría.

Se trata de un mal arranque de torneo en la era del nuevo entrenador, el portugués Pedro Caixinha, quien arribó al equipo en este torneo como relevo del español Paco Jémez con la misión de darle a los celestes su primer cetro de liga desde el Invierno 97.

"Hay que ver por qué pasó esto y quién es el responsable, yo soy claro y frontal y responsable de mis acciones y digo que perdimos y la culpa es mía", dijo Caixinha, que esta temporada regresó a México luego de una ausencia de tres años. "Me deja apenado esto porque sé lo que trabajamos a diario y el sacrificio que ponen los jugadores y me apena con la afición que sigue fiel".

Monterrey arriba al encuentro tras caer en Toluca y con sus 11 puntos se coloca en el tercer peldaño.

Los Rayados no vencen a Cruz Azul en su estadio desde el Apertura 2014.

Fuente: AP

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Monterrey FC

Liga MX

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada