Monterrey vs. Cruz Azul EN VIVO Y EN DIRECTO vía Fox Sports 2: 2-0 por fecha 12 del Clausura de Liga MX. | Foto: Rayados
Monterrey vs. Cruz Azul EN VIVO Y EN DIRECTO vía Fox Sports 2: 2-0 por fecha 12 del Clausura de Liga MX. | Foto: Rayados
Redacción DT

Monterrey igualó 2-2 frente a Cruz Azul por la jornada 12° del Clausura Liga MX en el estadio BBVA Bancomer de Guadalupe. Con este resultado, los Rayados sumaron 23 unidades, mientras que la 'Máquina Cementera' subió a 19 puntos.

El primer tiempo fue muy friccionado. El árbitro tuvo que mostrar cinco tarjetas amarillas y llamar muchas veces la atención a los jugadores. El estado del campo (con barro por la lluvia) ayudó a que el juego se vuelva un poco más bruzco.

A los 45', Avilés Hurtado convirtió el 1-0 a favor de Monterrey para alegría del BBVA Bancomer. El inicio de la segunda mitad fue muy favorable para los 'Rayados': a los 49', Dorlan Pabón asistió a C. Montes para el 2-0.

Sin embargo, Cruz Azul no claudicó en el partido y se mantuvo intentando conseguir el empate. A los 76', Milton Caraglio consiguió el descuento en el BBVA Bancomer.

Sobre el final del partido, el peruano Yoshimar Yotún asistió a I. Lichnovsky para conseguir el empate a los 90+1'.

En la siguiente jornada, Monterrey visitará al Toluca, mientras que Cruz Azul recibirá al Querétaro.

Monterrey vs. Cruz Azul: Alineaciones

Monterrey vs. Cruz Azul: Incidencias



Monterrey y Cruz Azul protagonizarán uno de los duelos más atractivos de la jornada, en su lucha por alcanzar un cupo a la liguilla final por el título. Por ahora, ambas escuadras están en zona de clasificación, pero no pueden pestañear.

Monterrey vs. Cruz Azul: horarios del partido

México - 9:00 p.m.
Ecuador - 10:00 p.m.
Perú - 10:00 p.m.
Colombia - 10:00 p.m.
Bolivia - 11:00 p.m.
Chile - 12:00 a.m. (domingo 31 de marzo)
Argentina - 12:00 a.m. (domingo 31 de marzo)
Uruguay - 12:00 a.m. (domingo 31 de marzo)
Paraguay - 12:00 a.m. (domingo 31 de marzo)
España - 12:00 a.m. (domingo 31 de marzo)

Cruz Azul irá en busca de un cuarto triunfo consecutivo cuando enfrente a Monterrey. Antes, la 'Máquina Cementera' hizo de Necaxa, Atlas y Pachuca sus víctimas, y ahora tiene 18 puntos en el séptimo puesto, a falta de seis fechas en el calendario regular.

Monterrey vs. Cruz Azul EN VIVO vía FOX Sports 2: en el Estadio Bancomer por la Liga MX | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Cruz Azul)
Monterrey vs. Cruz Azul EN VIVO vía FOX Sports 2: en el Estadio Bancomer por la Liga MX | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Cruz Azul)

"Sé que vamos a enfrentar a un equipo muy fuerte que está muy bien dirigido, que es muy fuerte de local y que está bien ubicado en la tabla, pero vamos a intentar ganar allá", dijo Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, el jueves en una rueda de prensa. 

Tras 11 fechas, los primeros cuatro lugares los ocupan León con 29 puntos, Tigres con 26, Monterrey con 22 y el América con 19. Los cuatro primeros puestos tienen la ventaja de cerrar en casa sus partidos de la liguilla.

Monterrey, que fue el último equipo en perder el invicto, ha lucido vulnerable en las últimas semanas y viene de perder de visita a Tijuana. Pero los 'Rayados no pierden' en casa ante Cruz Azul, desde el 4 de mayo del 2013, una racha de seis encuentros en Liga MX.

Con información de AP

Contenido sugerido

Contenido GEC