Redacción EC

recibió a Mazatlán por la decimoséptima y última jornada de la etapa regular del . Los ‘Rayados’ impusieron su localía al vencer 1-0, colocándose en la tercera casilla con 28 puntos de la presente edición del torneo. Janssen sería el verdugo quien sentencie el duelo ante Mazatlán y por otro lado, Giovanni Augusto fue expulsado a los 67 minutos de la segunda etapa para los visitantes.

MIRA: Atlas vapuleó por 5-1 a Necaxa por la fecha 17 de la Liga MX

Alineaciones confirmadas de Monterrey vs. Mazatlán

Monterrey vs. Mazatlán: minuto a minuto

Los ‘Rayados’ del estratega Javier Aguirre, Puebla de Nicolás Larcamón y el Santos Laguna de Guillermo Almada se disputan los dos boletos directos que quedan para pasar a la liguilla del certamen azteca y evitar la repesca.

El Puebla, tercero de la tabla, recibirá el domingo al Santos, quinto, en un duelo en el que solo necesita empatar para acceder a cuartos de finales, mientras el Monterrey, que lleva tres derrotas seguidas, jugará el sábado en su estadio ante el Mazatlán, al que deben derrotar para no arriesgar su entrada directa a la fase de los ocho.

MIRA: Óscar Mingueza renovó contrato con Barcelona hasta 2023, con una cláusula de 100 millones

Monterrey vs. Mazatlán | Horarios:

21:06 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México

22:06 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay

23:06 horas - Argentina, Uruguay, Brasil

04:06 horas del domingo - España, Alemania, Italia, Francia

El que quede fuera de ese trío encabezará la etapa de repechajes, que se jugará con los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo, que decidirán a un partido los cuatro clasificados restantes a la fase decisiva del campeonato.

Mazatlán, decimotercero con 21 unidades, espera ganar y una caída de algún equipo que tiene arriba para meterse entre los doce primeros lugares de la clasificación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:



No te pierdas