Monterrey FC alcanzó un fundamental triunfo en su visita a Pachuca con anotaciones de Jesús Molina y Carlos Sánchez. (Foto: AFP)
Monterrey FC alcanzó un fundamental triunfo en su visita a Pachuca con anotaciones de Jesús Molina y Carlos Sánchez. (Foto: AFP)

'Rayados' de Monterrey subieron al quinto lugar del campeonato, luego de vencer por 2-1 al Pachuca en su propio estadio, por la jornada 13 del Torneo Clausura en México.

Jesús Molina a los 33 minutos y el uruguayo Carlos Sánchez a los 83', anotaron por los 'Rayados'.

El argentino Sebastián Palacios había marcado la igualdad parcial a los 52 minutos para el cuadro local.

Resumen y goles

Así alinearon:

Monterrey:
 H. González, J. Basanta, L. Vangioni, S. Medina, C. Montes, J. Molina, C. Ortiz, J. Urretaviscaya, Alfonso González, D. Pabón, A. Hurtado.

Pachuca: A. Blanco, R. Herrera, Dairon Mosquera, E. Aguirre, A. Peña, J. Martínez, Á. Sagal, R. López, É. Gutiérrez, S. Palacios, E. Sánchez.

INCIDENCIAS EN VIVO

'Los Rayados' llegan a este duelo tras recuperar el paso ante Querétaro en la jornada pasada, pues antes había sumado dos derrotas consecutivas en el torneo ante Puebla y Santos Laguna.

Monterrey se ubica en la sexta posición con 18 unidades y debe ganar para asegurar su pase a la siguiente ronda del campeonato.

En tanto, Pachuca se mantiene con chances intactas de meterse a los ocho primero lugares en la tabla del Clausura mexicano. Con 15 puntos conseguidos, están apenas a dos de la zona alta.

Las últimas tres veces que ambos equipos se enfrentaron, fueron victorias para 'Rayados' sin recibir un solo gol en contra.