'Los Rayados' de Monterrey reciben a los 'Xolos' de Tijuana este sábado (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Televisa y Univisión Deportes). En la ida igualaron 1-1. (Foto: EFE)
'Los Rayados' de Monterrey reciben a los 'Xolos' de Tijuana este sábado (9:00 p.m. EN VIVO ONLINE por Televisa y Univisión Deportes). En la ida igualaron 1-1. (Foto: EFE)
Redacción DT

quedó fuera de la lucha por el título, al caer en condición de local 2-1 ante  en el duelo de vuelta por cuartos de final en la .

Luego de ceder un empate 1-1 en casa, el cuadro de Tijuana salió decidido a quedarse con la llave y se pusieron rápidamente al frente en el marcador.

El ecuatoriano Miller Bolaños abrió el marcador a los cinco minutos de iniciado el juego. Sin esperar respuesta del equipo local, Juan Martín Lucero puso el segundo para los 'Xolos'.

Luego del descanso hubo reacción de los 'Rayados', aunque esta fue insuficiente. Dorlan Pabón descontó a los 47 minutos. Este sería el único tanto del cuadro de Monterrey.

Resumen del partido

LA PREVIA: 

La ventaja de cerrar como locales y su tercer lugar en la tabla, deben marcar tendencia a favor de los Rayados del técnico argentino Antonio Mohamed, cuadro que registró una sola derrota en su estadio en la temporada regular.

Ante los Xolos del entrenador argentino Diego Cocca, Monterrey sacó un empate sin goles como local en la tercera jornada.

El timonel de Tijuana reconoció que en el duelo de ida sus jugadores hicieron ver mal a un equipo de jerarquía como el Monterrey, pero lamentó la falta de contundencia.

En la presente campaña del balompié mexicano, Xolos no concretó ningún triunfo de visitante y ahora está obligado a conseguirlo por primera vez, si quiere aspirar a las semifinales.

Contenido sugerido

Contenido GEC