(Foto: Agencias)
(Foto: Agencias)
Redacción DT

Monarcas Morelia rescató un importante punto en su visita al estadio Alfonso Lastras Ramírez, tras igualar a uno contra Atlético San Luis por el Torneo Apertura.

El argentino Nicolás Ibáñez anotó de cabeza en el 40' a favor del Atlético San Luis, pero falló un penalti en el 48' y Monarcas Morelia aprovechó que el local bajó el ritmo y empató con un gol del chileno Sebastián Vegas.

En el equipo 'canario' participó el peruano Edison Flores durante los 90' minutos. Sin embargo, no trascendió como se esperaba en el partido correspondiente por la séptima fecha de la Liga MX.

En la próxima fecha, Monarcas Morelia recibirá al alicaído Tiburones Rojos de Veracruz, que lleva 33 partidos sin conocer victoria alguna.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre Monarcas Morelia y Atlético San Luis será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define las posiciones en el Liga MX.

El Atlético San Luis recibirá este martes 27 de agosto al inspirado Monarcas Morelia, con el propósito de sumar tres puntos en su estadio y buscar la parte alta de la tabla, en el inicio de la séptima jornada del Torneo Apertura 2019.

Monarcas Morelia vs. Atlético San Luis se miden en la Liga MX. (Foto: @@FuerzaMonarca)
Monarcas Morelia vs. Atlético San Luis se miden en la Liga MX. (Foto: @@FuerzaMonarca)

Dirigido por Alfonso Sosa, los 'Rojiblancos' vencieron el pasado viernes por 1-2 al Veracruz y subieron al decimocuarto lugar de la clasificación con siete unidades, a solo dos de la zona de las liguillas.

Después de una sorpresiva goleada en contra el 10 de agosto ante las Chivas, el equipo empató con Tigres a pesar de jugar con un hombre menos y derrotó al Veracruz; si suma tres unidades ante la ‘Monarquía’ habrá estabilizado su rendimiento en el certamen.

En su estadio, el Monarcas Morelia superó por 2-0 a los Pumas UNAM en el estreno del entrenador Pablo Guede. El estratega argentino llegó para reemplazar a su compatriota Javier Torrente, destituido por malos resultados.

El elenco michoacano había tenido un pésimo inicio de temporada en la Liga MX. Con el técnico anterior solo sumaron una victoria (2-1 sobre Pachuca) y cuatro caídas que les colocaron en los últimos lugares de la tabla.

“Sentimos que merecíamos más puntos de los que tenemos, esperemos que la victoria del viernes pasado sea el comienzo de una buena racha”, aseguró el delantero venezolano Fernando Aristeguieta en la antesala.

Monarcas Morelia vs. Atlético San Luis: horarios del partido

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (28 de agosto)

Monarcas Morelia vs. Atlético San Luis: ¿Cómo llegar al estadio?

Con información de EFE

No te pierdas