Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Morelia derrotó 2-1 a Lobos con gol de Raúl Ruidíaz por Liga MX

Monarcas Morelia le dio vuelta al marcador y se quedó con el triunfo en casa sobre Lobos BUAP. El atacante peruano Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo

Monarcas Morelia le dio vuelta al marcador y se quedó con el triunfo en casa sobre Lobos BUAP. El atacante peruano Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo

Monarcas Morelia le dio vuelta al marcador y se quedó con el triunfo en casa sobre Lobos BUAP. El atacante peruano Raúl Ruidíaz anotó el gol del triunfo. (Foto: USI)

Monarcas Morelia se quedó con un triunfo que vale otro ante Lobos BUAP por 2-1, pues los dueños de casa estuvieron abajo en el marcador en gran parte del partido válido por la fecha 8 del Torneo Clausura mexicano.

Como en el día que se salvaron del descenso, apareció el peruano Raúl Ruidíaz para anotar el gol del triunfo a los 87 minutos de juego, luego de una gran habilitación del argentino Lezcano.  

RESUMEN DEL PARTIDO

En la primera mitad, Lobos aprovechó algunas licencias ofrecidas por la monarquía en defensa y anotó a los 22 minutos de juego gracias al colombiano Julián Quiñones.

En empate transitorio para Monarcas Morelia fue anotado por Miguel Sansores a los 64'. 

En Lobos jugaron de titulares los peruanos Luis Advíncula e Irven Ávila. En los anfitriones Raúl Ruidíaz fue inicialista, mientras que Ray Sandoval no tuvo minutos.

Así alinearon:

Morelia:
 S. Sosa, G. Rodríguez, G. Achilier, E. Loeschbor, R. Millar, R. Vilchis, M. Osuna, D. Valdés, A. Rocha, R. Ruidíaz, A. Sepúlveda.

Lobos: J. Villalpando, F. Rodríguez, F. Erpen, C. Cercado, L. Advíncula, H. Olvera, Jordan Sierra, G. Cortéz, C. Treviño, I. Ávila, J. Quiñones.

INCIDENCIAS EN VIVO: 

En los dueños de casa estará desde el arranque el atacante Raúl Ruidíaz, mientras que Ray Sandoval esperaría su chance en el banco de suplentes.

En tanto, en Lobos BUAP, serían titulares Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula. Este último no jugó el partido del fin de semana por una suspensión.

El presente en el Clausura mexicano es más favorable para la monarquía que ha cosechado 10 puntos en las primeras siete jornadas disputadas. Lobos, por su parte, apenas cinco unidades.

Ambos equipos se han enfrentado en una sola ocasión y el triunfo fue para Morelia de visita con doblete de Raúl Ruidíaz. El descuento de Lobos fue obra del también peruano Advíncula.

Alineaciones probables:

Lobos BUAP:
Canales, Cercado, Rodríguez, Olvera, Advincula, Tercero, Aquino, Medina, Escoto, L. Quiñones y Irven Ávila.

Morelia:
Sosa, Pérez, Rodríguez, Loeschbor, Achilier, Osuna, Valdéz, Polo, Lezcano, Sepúlveda y Ruidiaz.

Tags Relacionados:

Monarcas Morelia

Lobos BUAP

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada