Mourinho arremetió contra Martial: "Es bueno para el banquillo"
Mourinho arremetió contra Martial: "Es bueno para el banquillo"

El delantero francés  hizo lo suficiente "para estar en el banquillo", dijo irónicamente su entrenador en el club de fútbol inglés .

"Ha trabajado lo suficiente para estar en el banco. Tiene que hacerlo mejor que los otros que compiten por las mismas posiciones", aseveró , conocido por su mordacidad, sobre Anthony Martial, atacante francés de 21 años que ya ha sido 15 veces internacional.

"Su posición es una en la que tenemos muchas opciones. ¿Quieres que deje a (Henrikh) Mkhitaryan fuera después de ser el mejor del partido y jugar tan bien como lo hizo? No puedo", añadió José Mourinho.

Anthony Martial, que llegó procedente del Mónaco en 2015 por 50 millones de euros (53 millones de dólares), y tuvo unos inicios fulgurantes en el equipo entonces entrenado por Louis Van Gaal, no logra hacerse un sitio esta temporada. 

Mejor goleador del Manchester United la temporada pasada, con 17 goles, esta no consiguió más que dos, disparando los rumores de una salida en el plazo de traspasos de invierno (boreal) que finalmente no ha ocurrido.

Fuente: AFP

LEE MÁS SOBRE...