Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mourinho criticó a Benítez: "En seis meses destruyó al Inter"

José Mourinho respondió de esta manera luego de que la esposa de Rafael Benítez hiciera comentarios polémicos sobre el luso

Mourinho criticó a Benítez: En seis meses destruyó al Inter

Mourinho criticó a Benítez: En seis meses destruyó al Inter

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, criticó duramente a su homólogo en el banquillo del Real Madrid, Rafael Benítez, después de que la mujer del técnico español hiciera unos polémicos comentarios sobre el pasado del portugués.

La mujer de Benítez señaló que su marido se dedica a arreglar los equipos por los que pasa Mourinho. Benítez reemplazó al luso en el Inter de Milán en 2010 y ahora llegó al Real Madrid dos años después de la turbulenta salida de Mourinho.

"El único club en el que su marido me sustituyó fue el Inter de Milán. Y ahí destruyó al mejor equipo de Europa en seis meses", dijo Mourinho el martes en la ciudad estadounidense de Landover, donde el Chelsea empató 2-2 con el Barcelona en un amistoso que terminó con victoria 'blues' en penales.

Mourinho llevó al Inter en 2010 a ganar el triplete de Champions League, Serie A y Copa. Inmediatamente después fichó por el Real Madrid y Benítez llegó al banquillo del equipo italiano, en el que duró apenas seis meses.

El español firmó recientemente con el Real Madrid tras la destitución de Carlo Ancelotti, que había reemplazado a Mourinho.

El portugués dio un consejo a la mujer de Benítez: "Si se ocupara más de la dieta de su marido, no tendría tanto tiempo para hablar de mí".

FUENTE: DPA

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada