Mourinho criticó a la prensa por difundir conversación privada
Mourinho criticó a la prensa por difundir conversación privada
Redacción EC

Luego de que un canal francés difundiera las polémicas declaraciones que dio a un empresario de Suiza - en una conversación privada - sobre la falta de un goleador en su equipo, el técnico del criticó al medio por su falta de ética profesional.   

"El problema del Chelsea es que nos falta un goleador. Tengo uno () pero tiene 32 años. O quizás 35, ¿quién sabe?". Esto fue lo que reveló en imágenes la cadena de televisión francesa Canal Plus.

Al respecto, ‘Mou’ aseguró que las declaraciones sobre la edad de Samuel Eto'o no pretendían ser serias y aclaró que a su equipo no le falta un goleador.

"Creo que debería darles vergüenza como profesionales de los medios porque desde el punto de vista ético no creo que estén contentos de que sus colegas puedan grabar una conversación privada y hacerla pública", dijo el técnico en una conferencia de prensa.

"¿Fue un comentario acertado? Obvio que no (...) No estoy defendiendo lo que dije, estoy atacando algo que es fundamental de su área profesional. Esa persona mostró lo que es o lo que no sabe sobre el trabajo", agregó.

El técnico portugués explicó que la grabación era parte de una tranquila conversación que tuvo con una persona que no está relacionada con el fútbol, y por ello es que se expresó de esa manera.

El dato

El Chelsea lidera la clasificación de la , pero sus principales delanteros -el camerunés Eto'o, el español y el francés - solo suman 11 tantos en la Premier, esta temporada.