Mourinho culpó nuevamente al árbitro por derrota del United
Mourinho culpó nuevamente al árbitro por derrota del United

Una vez más se refirió al arbitraje en la Premier League. cayó 3-1 ante el Watford y para escudarse sobre esta derrota, el luso culpó al juez del compromiso.

"Podemos trabajar y mejorar en nuestro juego, pero los errores del colegiado no están bajo mi control. No puedo hacer nada para mejorarlo", fueron las palabras de Mourinho luego de encadenar su segunda derrota consecutiva en la Premier League.

La semana pasada, los 'Red Devils' perdieron su invicto al caer ante Manchester City en el derbi de la ciudad. El técnico portugués acusó a los árbitros por no desempeñar una buena labor. Hoy, hizo lo mismo.

"No pienso en debates, ni controversias. Creo que es una situación obvia, como lo fue la jornada pasada contra el Manchester City, pero no lo puedo controlar", agregó.

A pesar de toda esta ola de críticas, José Mourinho reconoció que su plantel no realizó un buen papel sobre el campo de juego en varios tramos de la primera etapa.

"En el primer tiempo no hemos jugado bien durante 25-30 minutos. En la segunda parte hemos mejorado. Gomes hizo una gran parada  y el factor de la suerte no lo podemos controlar", puntualizó el técnico del Manchester United.

Esta semana ha sido totalmente nefasta el club que juega en el Old Trafford. Los dirigidos por Mourinho acumularon tres derrotas al hilo: dos en Premier League contra el City y Watford; y una en Europa League ante Feyenoord.

LEE MÁS SOBRE...