Mourinho: "No existe relación alguna entre Cristiano y yo"
Mourinho: "No existe relación alguna entre Cristiano y yo"
Redacción EC

Lisboa (EFE). El hoy técnico del , , reconoció que "no existe relación" entre él y , y que apenas queda "el recuerdo".

"Cristiano es jugador del y yo entrenador del Chelsea, no nos encontramos por la calle. Los recuerdos que guardo son de lo bueno y no tanto de lo menos bueno (...) De Cristiano, como jugador, guardo los mejores recuerdos y le deseo lo mejor en su carrera", explicó.

Declinó, asimismo, dar detalles sobre su salida del Madrid y se limitó a señalar que se marchó "con una relación fantástica con el presidente y con toda la estructura" del club.

También recusó contar cómo vivió la victoria del equipo español en la final de la Liga de Campeones de Lisboa, un título que se le escapó durante su paso por el banquillo merengue.

Sobre su presencia en el foro de entrenadores de Nyon, a principios de septiembre, Mourinho consideró que la reúne en estas citas a quienes dirigen a clubes de elite, lo que no asegura que los técnicos convocados también lo sean.

"Se dice que son reuniones de entrenadores de elite. Es mentira, son reuniones de clubes de elite. Después van allí entrenadores, y algunos son de elite y otros no (...) Tú vas allí y ves los currículum y hay gente que ganó dos, tres o una Champions y tres o cinco campeonatos. Y hay otros que prácticamente nadie conoce pero van en representación de equipos que importan", opinó. EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC