Mourinho: "Es más fácil ganar la Champions con Lionel Messi"
Mourinho: "Es más fácil ganar la Champions con Lionel Messi"

 quedó sorprendido con el nivel que muestra  en los últimos partidos. Y es que, en realidad, lo que realiza el astro argentino ya no tiene palabras.

El director técnico portugués concedió una entrevista para la cadena BT Sport. Aseguró que Lionel Messi es una pieza fundamental en cualquier equipo y que es "más fácil ganar con él que contra él".

"En primer lugar en el fútbol hay jugadores individuales. Por ejemplo, Messi ganó la Champions con tres entrenadores diferentes. Entonces, creo que es más fácil ganar con él que contra él", aseveró José Mourinho

Aunque, el entrenador luso sigue teniendo una amplia afinidad por el juego asociativo sobre las individualidades. "Yo sigo creyendo que el colectivo es más importante que todo lo demás; pero es evidente que hay jugadores que pueden marcar la diferencia", sostuvo.

De otro lado, Mourinho no pudo escapar de los cuestionamientos de cara a su futuro. No confirmó en que equipo y liga actuará. "La realidad es que quiero trabajar. A mediados de julio las pretemporadas arrancan y quiero estar allí con algún equipo", puntualizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC