Mourinho, Guardiola y Ancelotti: ¿Y ahora dónde dirigirán?
Mourinho, Guardiola y Ancelotti: ¿Y ahora dónde dirigirán?

Tres técnicos, tres destinos diferentes. Esto es lo que se informa sobre el futuro de tres de los mejores entrenadores del mundo:

: la crisis deportiva del Chelsea condujo a que ambas partes decidan que era mejor rescindir el contrato. El club está a un punto de la zona de descenso y desde la directiva ‘blue’ reconocieron que el entrenador había tenido conflicto con algunos de los jugadores del plantel. Apenas se conoció su salida del equipo londinense, los medios de comunicación españoles lo vincularon a Real Madrid; no obstante, el presidente blanco Florentino Pérez negó que vaya a reemplazar al actual entrenador Rafa Benítez, quien ha recibido una serie de críticas desde la goleada sufrida en el clásico ante Barcelona por 4-0 en el Bernabéu. El futuro de Mourinho es incierto. ¿Cuál será el siguiente equipo del portugués? ¿Y si entrena a la selección de su país?

: dos años en el Bayern Múnich se culminarían al final de esta temporada. Los medios ingleses señalan que el español no continuará en el equipo bávaro y, de hecho, que ya tiene un acuerdo con el Manchester City de la Premier League. El diario El País de España señaló en un artículo que no solo el City está interesado en Guardiola, sino también el Manchester United y el PSG de Francia. La información agrega que este lunes, Pep anunciará que se va del Bayern. ¿En qué equipo te gustaría ver a Guardiola? ¿En la Premier o en Francia?

: consiguió la ansiada Décima con el Real Madrid. Luego de perder el título de la Liga frente a Barcelona, el club blanco decidió no continuar con el italiano y contrató a Rafa Benítez. Ancelotti es, a todas luces, un grandísimo entrenador, aunque con una filosofía diferente a Guardiola, a quien reemplazaría como técnico en el Bayern Múnich, según señala la prensa española. El italiano logró un Real Madrid altamente competitivo y, de hecho, fue señalado por los futbolistas blancos como uno de los mejores entrenadores del mundo que les tocó. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC