Mourinho a sus jugadores: "Mi trabajo se echa a perder"
Mourinho a sus jugadores: "Mi trabajo se echa a perder"

Una nueva derrota del dejó al equipo 'Blue' a un punto del descenso y el técnico volvió a culpar a sus propios jugadores por el mal momento.

El Chelsea perdió 2-1 ante el Leicester, el líder de la Premier League, y para José Mourinho, sus jugadores no han respondido como esperaba.

"Algunos futbolistas no están en su mejor nivel. Me siento muy frustrado. Mi trabajo se echa a perder", aseguró José Mourinho tras el partido de esta tarde.

El Chelsea tiene 15 puntos en la Premier League, un solo punto por encima de los puestos de descenso, y a 20 puntos del liderato.

José Mourinho no encuentra la razón de los malos resultados, ya que trabaja de lo mejor que se imagina. "No conozco otra manera de trabajar al máximo nivel como lo hago cada día. En los entrenamientos, no tengo ninguna queja”, aseguró.

Con estos resultados, el Chelsea ha perdido oportunidad de alcanzar un buen luego. Para José Mourinho el cuarto puesto "es imposible".

El Chelsea enfrentará en la siguiente jornada al Sunderland y está en la obligación de ganar para no caer en la zona de descenso.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC