Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mourinho se molestó y se negó a responder sobre Liverpool

DT luso mostró su fastidió tras ser indagado sobre su próximo rival. Antes cuestionó la estrategia de Brendan Rodgers

Mourinho se molestó y se negó a responder sobre Liverpool

Mourinho se molestó y se negó a responder sobre Liverpool

José Mourinho se negó a responder una pregunta sobre el Liverpool, su próximo rival en Premier League, tras el empate contra el Maribor por Champions League. El técnico luso se mostró ofuscado y se dio media vuelta para evitar responder.

"El partido contra el Liverpool iba a ser complicado. ¿Lo es más ahora con lo que ha pasado en las últimas 24 horas?", le preguntó el entrevistador a Mourinho, a lo que respondió: "No quiero hablar sobre eso, lo siento".

El técnico había opinado antes del partido de Champions sobre la alineación alterna que había usado el Liverpool frente al Real Madrid: "Contra los rivales más difíciles, voy a tratar de ir con mi mejor equipo".

"Si un día me toca un partido que no me siento capaz de ganar, tal vez ni siquiera vaya. Así que, por lo general, contra los rivales más difíciles voy a tratar de ir con mi mejor equipo", declaró Mourinho antes del encuentro. Luego agregó: "Yo no hablo sobre Liverpool, hablo de mí mismo".

El resultado final fue la derrota del Liverpool en Champions League. Sin embargo, Brendan Rodgers le dio descanso a sus jugadores titulares y llegará con todo su arsenal el sábado para enfrentar al Chelsea por Premier League.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada