Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mourinho opinó acerca del pleito entre  Sarri y Kepa por la final de la Carabao Cup

Kepa se negó a salir del campo a pesar que Maurizio Sarri tenía el cambio listo. El guardameta y el técnico terminaron discutiendo a voz en cuello. A Jose Mourinho, para sorpresa de muchos, le gustó la personalidad del español

A Jose Mourinho, para sorpresa de muchos, le gustó la personalidad de Kepa. (Foto: AP)

A Jose Mourinho, para sorpresa de muchos, le gustó la personalidad de Kepa. (Foto: AP)

Jose Mourinho no fue ajeno al papelón que protagonizaron Maurizio Sarri y Kepa, en el duelo entre Chelsea y Manchester City por la final de la Carabao Cup.

El portero del Chelsea se negó a salir del campo cuando el entrenador ya tenía la sustitución preparada. La rebeldía de Kepa originó la furia de Maurizio Sarri y el desconcierto de Willy Caballero, el guardameta suplente.

La reacción de Maurizio Sarri ante la negativa de Kepa. (Foto: AP)

La reacción de Maurizio Sarri ante la negativa de Kepa. (Foto: AP)

La situación fue analizada al detalle por Jose Mourinho, quien explicó que antes que nada sintió pena por todos los involucrados en tamaño escándalo que dio la vuelta al mundo en menos de 24 horas.

"Por suerte nunca me ha ocurrido una situación así. Por un lado, el portero quiere mostrar su confianza, quiere mostrar su personalidad y me gusta", precisó el portugués para la cadena DAZN.

La ira de Maurizio Sarri por la desobediencia de Kepa | VIDEO

El descargo de Kepa tras candente discusión con Maurizio Sarri

"Lo que no me gusta es que deje al entrenador y a todo el personal en una situación de fragilidad. Además, Caballero se quedó en una situación complicada. Me entristece mucho, es muy complicado", sentenció

Al final, Kepa logró mantenerse en la cancha de Wembley, pero poco o nada pudo hacer para darle el título a los 'blues'. A su vez, Maurizio Sarri quedó ofuscado por la negativa del joven golero español.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada