Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mourinho presiona a Klopp y advierte que debe ganar la Premier por millonaria inversión

El entrenador portugués calificó de "gracioso" el cambio del alemán respecto a la política de fichajes durante el 2018

Reuters

Klopp y Mourinho. (Foto: Reuters)

La temporada de la Premier League 2018-19 todavía no empieza, pero José Mourinho, entrenador de Manchester United, dijo públicamente que el Liverpool de Jürgen Klopp está obligado a ganar el título por la inversión realizada en fichajes.

"Con las inversiones realizadas, en la temporada pasada, en enero y ahora, van camino a convertirse en el récord en Premier League. Entonces, creo que tienes que ser justo y ahora tienes que exigir que ganen la liga", indicó.

EFE

(Foto: EFE)

Después de presionar a Klopp, el portugués felicitó la calidad de futbolistas que incorporó Liverpool. "Todos los jugadores que compraron son jugadores de calidad. Estoy contento por ellos", añadió Mourinho al terminar el duelo frente al AC Milan, con victoria en tanda de penales por 9-8.

'The Special One' recordó los comentarios del alemán de hace dos años. El DT de los 'reds' criticó al United por sumar a Paul Pogba a cambio de 90 millones de euros y, ahora, en Anfield lleva más casi 200 millones en fichajes.

"Y también estoy feliz de sonreír [acerca de los comentarios previos de Klopp] y de ver que, ya sabes, puedes cambiar tu opinión y cambiar como persona, es gracioso", disparó Mourinho contra el ex Dortmund.

Manchester United y Liverpool se medirán en la International Champions Cup este sábado (16:00 horas en territorio peruano) en el Michigan Stadium.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada