Mourinho señaló a Van Gaal por caídas del United, según prensa
Mourinho señaló a Van Gaal por caídas del United, según prensa

sigue buscando culpables luego de sus tres derrotas consecutivas con el . En cada uno de estos compromisos, siempre existió una persona que - según el técnico luso - lo complicó en los resultados.

Cuando los 'Red Devils' cayeron por 2-1 ante el Manchester City en el derbi de la ciudad, Mourinho no tuvo reparos para señalar al árbitro. "Estoy decepcionado con dos de sus decisiones", especificó.

En la aventura del Manchester United en la Europa League, fueron derrotados en condición de visita ante el Feyenoord. Ante ese panorama, José Mourinho indicó que gran parte de culpa fue de Luke Shaw por no desempeñarse bien en la banda izquierda.

Ahora, 'The Special One' culpó a como el principal culpable de todas sus caídas en Manchester United. Así lo reveló el periódico británico "The Mirror".

"Mourinho le ha dicho a sus amigos y cuerpo técnico que cree que sus jugadores son presos del rígido sistema táctico de Van Gaal. Se ha dado cuenta que algunos de sus jugadores aún lucen confusos y siente que eso ha perjudicado al equipo", es parte de la nota del diario británico.

El presente de José Mourinho se ha convertido en algo muy tétrico. Encadenó tres derrotas seguidas con Manchester United. Esa estadística no era propia del portugués desde hace 14 temporadas. Si no encuentra una solución rápido, el fracaso se posará sobre sus espaldas en Old Trafford.

LEE MÁS SOBRE...

No te pierdas