Mourinho sorprendió con comentario tras igualar en Old Trafford
Mourinho sorprendió con comentario tras igualar en Old Trafford

El entrenador del alabó este domingo "la mejor actuación de la temporada" de su equipo, pese al empate contra el Stoke (1-1), en la séptima jornada de Premier League.

"Es simple, fue la mejor actuación de la temporada", señaló el técnico portugués al término del partido, insistiendo en el hecho de que el resultado habría podido ser de "3-0 o 4-0 al descanso, 6-0 o 7-0 al final del partido".

"Es el fútbol. No es merecido, pero lo repito, fue una mejor actuación que contra Leicester", insistió Mourinho. 

Contra los campeones de Inglaterra, el fin de semana pasado, los de Manchester habían ganado por 4-1, pero beneficiándose sobre todo de los errores gruesos en defensa de los 'Foxes'.

"Desde el primer minuto, su guardameta (Lee Grant) hizo una parada increíble. Y continuó hasta el final del partido. Comenzó con una parada increíble a Zlatan (Ibrahimovic) y terminó con otra parada increíble a Zlatan", comentó el entrenador. 

"Entre las dos, tuvimos cinco, seis, siete grandes ocasiones y deberíamos haber tomado el control del partido", añadió.

"No criticaré nunca a mis jugadores por haber fallado ocasiones", explicó Mourinho. "Puedo criticar la falta de calidad de una actuación, los errores tontos, pero no un remate a gol".

Los "Red Devils" dominaron a Stoke pero como en los partidos precedentes, les faltó sangre fría o imaginación en los últimos veinte metros, disparando 24 veces a gol en el partido.

AFP

LEE TAMBIÉN