Mourinho volvió a la carga y tuvo duras palabras contra árbitro
Mourinho volvió a la carga y tuvo duras palabras contra árbitro
Redacción EC

Fiel a su estilo, cargó contra el árbitro tras su derrota del 3-0 frente al , en Alemania.

Tras su primera derrota en lo que va de la pretemporada, el portugués dijo que el colegiado alemán Harm Osmers "convirtió el partido en un circo para el disfrute de los hinchas del Werder Bremen" y criticó la poca fluidez de juego que el árbitro 'propició' en el encuentro, según , un portal web de Inglaterra.

"No aprendí nada nuevo en este juego", continuó. "Esperábamos un juego rápido, competitivo, pero el referee 'mató' el partido". Por otro lado, alabó el juego del ex equipo de : "Me gusta el equipo, son rápidos, intensos y defienden con muchos jugadores, el rival era perfecto, pero no pudimos jugar", insistió el luso.

Calificó los dos penales sufridos por su lado de 'decisiones sin sentido' por parte del colegiado. El partido marcaba el regreso de recién llegado tras su cesión al , quien solo jugó la primera mitad del juego, sufriendo dos de los tres goles que se llevó el por su viaje a tierras germanas.

TÁCTICA CONOCIDA

"Cuando el árbitro se comporta así, como lo hizo, ya no se puede llamar más 'amistoso' al encuentro", cargó nuevamente. La táctica de Mourinho más conocida no se pone en práctica en el campo de juego, sino fuera de éste, al tratar de desviar la atención de su derrota echando por tierra el trabajo de los 'hombres de negro', quitándose así cierta responsabilidad de encima.

La temporada pasada, el luso fue multado por la (FA) por unas declaraciones sobre el referee Mike Dean, cuando sufrió la derrota de su equipo a manos de por 1-2, en abril pasado.

Su mal humor alcanzó para un disparo más: criticó la alemana. "La liga inglesa no es como la alemana, donde uno sabe quién será primero y segundo. En Inglaterra uno puede quedar primero o sexto. La es dura", declaró según la página web española .