José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP)
José Mourinho es entrenador de Tottenham desde noviembre del 2019. (Foto: AFP) / MICHAEL REGAN
Redacción EC

La llegada de al ha despertado la ilusión de sus hinchas, pero sobretodo de su técnico , quien considera que la incorporación del delantero no solo deja felices al club íngles, también a y al .

CONOCE AQUÍ los resultados, tablas de posiciones y estadísticas de LaLiga Santander 2020-2021

“No he hablado con Zidane, pero creo que debe estar feliz con la marcha de Bale. Y yo estoy realmente feliz de que él esté aquí. Y Gareth está feliz de estar aquí con nosotros.” Fue la declaración que dio el técnico del Tottenham, José Mourinho, en una conferencia previa a su partido de la Europa League.

Como se recuerda, José Mourinho fue uno de los primeros en indicar que Bale sería un buen refuerzo para los ‘Spurs’. En su reciente rueda de prensa, el entrenador portugués señaló que la negociación fue un acierto para las tres partes, pues considera que todos salieron ganando.

Fichaje de lujo

El entrenador dejó ver su optimismo por el fichaje del futbolista galés señalando que es lo mejor que ha podido pasar para las tres partes. “Ojalá al final de la temporada estemos todos felices y se pueda quedar con nosotros. Está muy feliz y la felicidad es muy importante en la vida, en el fútbol”; agregó.

Gareth Bale llegó al Tottenham tras una irregular temporada con el Real Madrid y la friccionada relación con Zinedine Zidane, quien ya le había informado que no contaba con él para esta temporada. Así, entre semanas de negociaciones, el delantero galés llegó a un acuerdo con los Spurs, club que lo vio brillar y al que vuelve para recuperar su mejor nivel.

Le tiene fe

Mourinho también se refirió a la lesión por la que viene pasando el delantero recién llegado al club, indicando que ‘El Expreso de Cardiff’ está trabajando con el cuerpo médico y se espera que cuando vuelva a las canchas sea el jugador que realmente es.

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO

Resumen: Ayacucho FC vs. Binacional (Video:GOLPERU)
Resumen: Ayacucho FC vs. Binacional (Video:GOLPERU)