Moussa Dembélé ya se encuentra en España para firmar por el Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Moussa Dembélé ya se encuentra en España para firmar por el Atlético de Madrid. (Foto: Agencias)
Redacción EC

El habría cerrado el fichaje de y en las próximas horas se hará oficial. El delantero llegó a España tras una pequeña odisea por el temporal de nieve que azota Madrid, pero tendría todo listo para estampar su firma en el cuadro de .

MIRA: River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero quedó eliminado de la Copa Libertadores por marcador global

El diario ‘AS’ indica que el atacante pasará hoy los exámenes médicos correspondientes y firmará su nuevo contrato. La información señala que el Atlético de Madrid deberá abonar un millón de euros que pidió el Lyon para desprenderse del francés en calidad de cesión. Moussa Debélé cobrará 1.6 millones de euros, cifra pactada entre los dos clubes.

Detalles de su llegada

Tras la salida de Diego Costa del Atlético de Madrid, Diego Simeone buscaba un ‘9’ con características similares a las del ‘Lagarto’ y en tal sentido, Moussa Dembélé era el indicado. Luego de una serie de conversaciones entre los ‘Colchoneros’ y el Lyon se concretó la llegada del atacante a LaLiga Santander.

‘AS’ informó que Dembélé llega cedido y el Atlético de Madrid podrá ejercer en el verano europeo una opción de compra (no obligatoria) de 35 millones de euros. El francés de 24 años llega para pelear el puesto con Luis Suárez, quien actualmente es el goleador y figura de los ‘Colchoneros’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

VIDEO SUGERIDO:

Fútbol Internacional: Gareth Bale no seguirá en el Tottenham y regresaría al Real Madrid | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas